Los socialistas es que de currelas tienen poco.
Jajaja, chiste de izquierdas. Pero que graciosos son estos rojos trincones. No siento simpatías por esa señora, pero yo es que el humor de izquierdas como que no lo pillo. Ellos se parten con sus risas enlatadas. Lo cierto, y eso tenemos que reconocerlo en honor a la verdad, es que ningún cargo del PSOE gana ese dinero. Para qué vas a ganar 240.000 € pudiendo robarle al pueblo cien veces más, si total, cuando te pillen te excluirán del sumario.
Ay, qué se esconde en Gibraltar.
Opa a Endesa, la luz que ilumina el futuro de las inútiles hijas de alguno.
40 millones de ptas anuales durante la peor recesión y dedicándose a la res pública resulta bastante indecoroso. Lo diga quien lo diga. Y aunque no sea una excepción si no la regla.
Tampoco creo que, cómo suelen alegar en su descargo todos estos tycoons de pacotilla, pierdan dinero comparativamente a lo que ganarían en el sector privado, excepto claro, que el sector privado al que se refieran sea Caja Castilla La Mancha y sestear en los consejos de administración en calidad de conseguidor –por ejemplo, conseguidor de que los inspectores del Banco de España sufran repentina ceguera revisando los balances-.
Yo creo que tenemos garantizado, si gana el PP, muchas horas de sofocos. A diferencia de con el gobierno Aznar, con estos aquello de ‘fíjate qué gente más competente’ con que solíamos atizar en clave pedagógica a los amiguetes de izquierda, nada, con el equipo de Rajoy no podemos cubrir de bochorno.
Y sino miren la cara hierática e insensible de Cospedal cuando responde por esos ingresos. Les importa una higa.
Con la décima parte de lo que gana Cospedal al año me daba con un canto en los dientes. Pero los sociatas son bastante hipócritas. Seguro que hay más de uno que gana lo que la Cospe. Espero que los medios saquen sueldos de estos obreretes de lujo.