Jiménez Losantos: "La sentencia del TS acaba de desacreditar la gran mentira del 11-M"
Especial "La Mañana" de la Cadena Cope para analizar la sentencia del Supremo sobre el 11-M, que tampoco encuentra al cerebro del brutal atentado y descarta a Al Qaeda. Federico Jiménez Losantos ha puesto de relieve que el fallo "acaba de desacreditar la gran mentira" de la masacre. "Es una vergüenza intelectual, una vergüenza moral, da asco asomarse a este asunto", denuncia el director de "La Mañana". A la tertulia han acudido Pedro J. Ramírez, Luis del Pino y Dieter Brandau, director de informativos de LDTV. (Regrese a la noticia)

Comentarios (33)
bremon dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 11:59:18
La España de ayer debe convertirse en algo que apeste. Si una sentencia no aclara ni los autores que organizaron la masacre, ni el explosivo que realmente se usó porque se han destruido los trenes, que fueron destruidos privando a la justicia, (¿lo solicitó ella misma?) del arma del crimen, ¿como vamos a creer que es esta la verdad? Las mismas sentencias dejan lagunas fundamentales de cualquier juicio ¿para que no sean descubiertos los poderosos cerebros organizadores y por sentido común, beneficiarios de tan espantos masacre?
numantia dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 11:54:35
De acuerdo con Munequin, pero se ha quedado corto. Si esto llega a aclararse, incluso si se demostrase que fue un pacto entre ETA y el PSOE, ya daría igual Tenemos una sociedad tan brutalmente abandonada a la molicie, tan lanar y con tan pocas ganas de asumir responsabilidades que algunos hasta darían por buenos los 200 muertos con tal de que no le molesten más (¡qué me dejen ver er furbo y otra de gambas!) Quien debiera mantener las constantes vitales de este pais y de esta sociedad (oposición, judicatura, policía, ejército, partidos políticos, asociaciones civiles, medios de comunicación etc) salvo honrosas excepciones están todos por el encubrimiento y el abandono. El baldón no lo tiene el gobierno de ZP, LO TENEMOS TODOS NOSOTROS COMO SOCIEDAD. A ZP lo acaban de votar 11 millones de (...) Nunca seremos libres hasta que los responsables del 11M acaben entre rejas. Me dará vergüenza explicar esto a mis hijos dentro de unos años.
waco dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 11:51:17
TOTALMENTE DE ACUERDO, FRACASO DEL ESTADO DE DERECHO Y MANIPULACIÓN DE PRISOE ENCABEZADA POR RUGALCABA EL MAYOR SINVERGÜENZA QUE HA TENIDO ESTE PAIS Y QUE ENCIMA ESTE DE MINISTRO DEL INTERIOR PARA TAPAR TODA LA MIERDA QUE TIENE ENCIMA Y TENER CONTROLADO TODO DESDE SU CLOACA, UN GINES PERO TODAVIA PEOR. COMO DICE EL MAESTRO DON FEDERICO, DA ASCO ASOMARSE A ESTE ASUNTO Y QUE ESTÉ PASANDO POR ALTO COMO SI NADA, ES VOMITIVO QUE SE RIAN DE ESTA MANERA Y QUE JUEGUEN CON NUESTRA JUSTICIA. QUE CLASE DE PERSONAJES SON ESTOS?? COMO DECÍA AZNAR EL OTRO DIA EN LA ENTREVISTA DE BURUAGA, ESTOS CON TAL DE ESTAR EN EL PODER, SON CAPACES DE HACER LO QUE SEA Y VALE TODO. HAY QUE EVITAR QUE VIVAMOS EN UN PRI ESPAÑOL, O ANTE UN NUEVO REGIMEN CHAVISTA. ANTES DE QUE SE CARGUEN ESTE PAIS MÁS DE LO QUE YA SE LO HAN CARGADO YA, HAY QUE ECHAR A ESTA GENTUZA DEL PODER COMO SEA!!!
Ostrask dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 11:35:24
¡Por supuesto que el juez Del Olmo confió ciegamente en las diligencias que le presentaba la Policía ! ¡Como que se lo sugirió su oftalmólogo !
ruro dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 11:24:11
Yo siento autentica vergüenza de un país con millones de ciudadanos aborregados que miran para otro lado, y con un CNI, una Policía Cientifica, una Judicatura, una clase Política y unos medios de comunicación, cuanto menos INDECENTES, por no decir complices
Rebel dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 11:08:27
Señor del Olmo, permítame que le haga esta pregunta, con todo respeto: Si la policía científica, si los TEDAX, si los investigadores actúan incorrectamente o cometen graves irregularidades en el curso de una investigación tutelada por un juez ¿Qué nos queda? Según usted nada, porque lo que ha aprendido a lo largo de su carrera profesional es a confiar ciegamente en las informaciones y pruebas que se le facilitan. Claro que siendo así, es normal que se cuelen un par de barbaridades de cuando en cuando, pero ¿A usted qué le importa? Nada. Si aún ésto mismo lo dijera el Juez Bemúdez, incluso podría entenderlo si cargara la responsabilidad de la instrucción a quien lo haya hecho, pero es que el juez instructor (INSTRUCTOR) del caso del 11-M fue usted. Usted, señor del Olmo. ¿Cómo puede usted, que fue el instructor, venir a justificar cualquier barbaridad procesal con el argumento de que hay que confiar ciegamente en las investigaciones policiales, cuando es usted quien debe dirigirlas? Usted decide la línea de la investigación y usted decide validar los procedimientos y las irregularidades llevadas a término por sus subordinados: toda la policía científica y de investigación. O ¿acaso no es usted, señor del Olmo, quien encarga a la policía adecuada las pruebas periciales oportunas? ¿No es usted quién puede recurrir a los peritos que considere adecuados, en caso de duda? ¿No es usted quién dirige la investigación? ¿Qué nos está contando, señor del Olmo? ¿Que un funcionario policial , del departamento que sea, puede estar corrompido por algún oscuro interés que no viene al caso y usted no tiene por qué sospechar, sea cual sea el resultado de esa corrupción, en una investigación judicial? Entonces, señor del Olmo, ¿resumo bien si digo que usted unicamente se ha limitado a montar una especie de "collage" con todas las piezas que ha recibido, ordenándolas para que tengan algún sentido, que fuese en un sentido predeterminado, ya que es usted - o no- quién ha decidido la línea de actuación? Señor del Olmo, contésteme por último: ¿Qué es un juez instructor? ¿Alguien que dirije una investigación, o alguien que es dirigido por la policía? Pero no, no me conteste a esto último que ya me parece que está bastante claro. No, no acepto sus disculpas.
catlo dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 11:08:09
Aunque sea verano y las neuranas del personal tiendan a la mansedumbre, hay que insistir en los pocos medios de comunicación que se han tomado este asunto en serio: que la masacre de Madrid no la hizo AlQuaeda por culpa de Aznar, que esa era la idea del PSOE para ganar las elecciones. Que no sabemos quíen lo planeó ni quién lo hizo, pero sí sabemos que policías y jueces no han hecho lo que deberían haber hecho al servicio de la verdad, la justicia, la libertad, pero sobre todo por respeto a las víctimas.
scutum dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 11:03:08
Resumo, bajo mi punto de vista, lo que fue el 11-M: 1-. Bajo mi punto de vista tuvo que existir un inspirador o inspiradores con la suficiente "fuerza moral" para que un requerimiento suyo, a lo mejor hasta velado, fuera tomado en consideración por quien diseñó la operación. Los inspiradores no tenían porque estar al tanto de lo que iba a ocurrir a posteriori ni creo que les interesara en absoluto. Simplemente pretendían obtener un beneficio de la salida del PP del gobierno. 2-. Los diseñadores o autores intelectuales que estaban al servicio de los inspiradores tomaron el relevo para poner en marcha semejante operación de muerte, engaño y desinformación. 3-. Los diseñadores hicieron “un estudio de mercado” sobre operaciones en curso y encontraron dos muy convenientes: la asturiana, operativo de la GC para intentar vender explosivos marcados a ETA y la islamista, operativo del CNI y puede que del CNP para infiltrarse en las bandas de islamistas dispersas por el territorio español. Ya tenemos a los futuros autores de la masacre y a los suministradores de los explosivos. Recalco esta información aunque es sobradamente conocida. 4-. Los diseñadores manipularon al gobierno, a la oposición y a los medios de comunicación y los llevaron por el camino que previamente habían marcado. Al gobierno hacia ETA mediante el suministro de información falsa. Sabían claramente que el PP reaccionaría en este sentido por dos motivos: - Ya existían precedentes por parte de ETA de atentar mediante explosivos en trenes, razón más que lógica para apuntar hacia ellos. - De cara a las cercanas elecciones era la hipótesis más conveniente. Al PSOE y a través de la información suministrada a la cadena SER hacia la hipótesis islamista. No olvidemos que la SER fue la que difundió que habían aparecido suicidas en los trenes. Esta información tuvo que salir de alguna fuente, no creo que se la inventaran. También era muy conveniente de cara a las elecciones para el PSOE. Podían perfectamente echar la culpa al gobierno del PP a causa de la guerra de Irak y de esa manera intentar dar un vuelco electoral. A la opinión pública mediante la falsa información suministrada. En conclusión, tenemos ante nosotros a individuos de notable inteligencia, con una capacidad operativa propia de un servicio de inteligencia y una excelente financiación para diseñar un operativo como el que se llevó a cabo; además de un perfecto conocimiento de la idiosincrasia del pueblo español, de los partidos políticos y los medios de comunicación; unos auténticos expertos en planificación, organización, ejecución y manipulación. Busquen los equivalentes militares de las cuatro palabras citadas y sacarán conclusiones que estremecen al más valeroso de los mortales. No entraré a analizar los hechos acaecidos tras los atentados, pruebas falsas, actitud de jueces y fiscales, etc, pues ya lo han hecho otros con mucha más profundidad y mejor fortuna que un servidor como Luis del Pino, Múgica o García-Abadillo. Vaya desde aquí mi felicitación por su valentía, arrojo y perseverancia.
prusadir dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 10:49:46
La sentencia DEMUESTRA QUE MO SABEMOS NADA, ademas de señalar, cuando menos, la incompetencia de un juez que ordeno o consintio destruir pruebas -los trenes y objetos personales de los asesinados-. Las personas decentes tenemos que seguir QUERIENDO SABER LA VERDAD. Los dias 11 de cada mes salimos a la calle en algunas ciudades, en memoria y revindicando saber la autoria del atentado, ¿ cuesta tanto perder una hora para asistir a las concentrarcion? Como la ciudadania no tome conciencia de la repugnante manipulacion que se hace sobre la sentencia estamos perdidos. La Vicepresidenta, mejor que estuviera callado, comentó la sentencia y con total desfachatez dijo que estaba claro. LO UNICO QUE ESTA CLARO ES QUIEN SALIO BENEFICIADO DEL ATENTADO. Como las ecuaciones de segunda grado, este es de dos incognitas: QUIEN LO PREPARO Y QUIEN LO EJECUTO.
Mariola_ dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 10:40:17
Estoy de acuerdo con Pedro J Ramírez. He seguido muy de cerca este caso y quiero agradecer tanto a LD como El Mundo, que se hayan preocupado y trabajado para averiguar TODA LA VERDAD sobre el 11M, y a la COPE, por ser la portavoz al respecto de esta MASACRE del 11M con Federico al frente sin temor ni complejos. Hay que seguir en la brecha hasta llegar al fondo de la cuestión. Y a Luis del Pino, mi consideración y respeto, por ese empeño en averiguar la verdad, y que no para en el mismo, como una hormiga, lento pero seguro. Y me hago las siguientes preguntas ¿Por qué del Olmo mandó eliminar los trenes, que limpiaron con acetona para no dejar rastro? ¿Fue a petición de algún órgano superior, o de su propia decisión? HAY QUE SENTARLO EN EL BANQUILLO. ¿Qué pintan esta BANDA DE CONFIDENTES DE LA POLICÍA implicados en el caso? Hay que sentar a la policía con los confidentes en el banquillo y aclaren lo que sepan. Hay que saber porque se inventaron pruebas falsa, y de quién partió la orden, para sentarlos en el banquillo. ¿Porque el Gobierno repite como un LORO que no fue ETA? Podría ser así, pero ese empecinamiento, resulta sospechoso ¿Zapatero si no fue ETA a la que no acusa nadie, porque además se desvío la línea de investigación en ese sentido, quien fue? Todo esto huele que apesta. Quedan muchas respuestas en el aire, y no comulgamos con las ruedas de molino del gobierno y aparatos mediáticos. “ZAPATERO QUEREMOS SABER LA VERDAD SOBRE EL 11 M”, y no pararemos hasta que se averigüe “Y BASTA YA “.De querer manipularnos e inducirnos a lo políticamente correcto. “CAIGA QUIEN CAIGA Y QUE SE SEPA TODA LA VERDAD DEL 11 M. En esas earamos y seguremos hasta el final. Esto acaba de EMPEZAR. Yo no acuso a nadie de nada. Solo pregunto y opino, porque puedo y es mi derecho. Y quedo a la espera de las respuestas. PD Gracias Dieter Brandau. Te escucho siempre que puedo y quiero que sepas que te tengo en gran consideración. Eres muy valiente
< 1 | 2 | 3 | 4 >