Malestar en el PP por la debilidad de Rajoy ante Sanz
Prometió un golpe seco en la mesa, pero no ha cumplido su palabra. Dirigentes del PP no esconden su preocupación ante la endeble respuesta de Rajoy a Sanz. Consideran que los regionalistas son ahora más fuertes y que el PSN ha sido el gran beneficiado de la crisis. "Ha abierto la puerta a un futuro entendimiento" dice Carlos Salvador, en declaraciones a Libertad Digital. Un entendimiento que llegará, según fuentes consultadas, en primavera. Entonces Sanz dejará la dirección de UPN y Yolanda Barcina, muy fortalecida, apostará por la readaptación del pacto. (Regrese a la noticia)

Comentarios (41)
trinquet dijo el día 24 de Octubre de 2008 a las 16:35:23
Y mientras tanto, otros como UPyD o Ciudadanos, comiéndote el terreno por segundos, ¿es que te crees que la gente puede aguantar lo que está pasando sin que des la cara de verdad? ¿Ni que la de nadie más que se atreva de tu partido, como Esperanza, Aznar, Acebes, Zaplana, ...? Ante lo grave de la situación, y ante la desidia o traición tuya o de los tuyos, la gente tiene que reaccionar o cambiar algo de alguna forma.
tirubon dijo el día 24 de Octubre de 2008 a las 09:58:35
Esto se empieza a parecer a los tiempos de Antonio Hernández Mancha, más conocido como " El Breve". Estamos perdiendo un tiempo precioso con este botarate de Rajoy. Por favor Esperanza Aguirre ¡¡¡¡YA!!!!, y que en el mismo acto entierren (políticamente hablando) a Gallardón.
LLONPO dijo el día 24 de Octubre de 2008 a las 08:22:42
El extraño caso del Dr.Rajoy y Mister Marianico. No se tomó la pócima Marianico y la UPN le ha tomado las barbas. Deseamos que no haya perdido la fórmula y pasado mañana o cualquier otro día, le de por trabajar en el laboratorio y vuelva a ser el Dr.Rajoy. Lo lamentable será el día en que se equivoque de pócima y se convierta en Fofito.
tokyma dijo el día 24 de Octubre de 2008 a las 03:48:04
Rajoy es un CAGAO. Que decepcion de hombre!
masallad dijo el día 24 de Octubre de 2008 a las 01:44:53
Eso pasa si un lider mediocre, que nunca ha ganado ningun tipo de elecciones se rodea de Sorayas, Lasalles, Gallardones, Feijoos, etc Los que si valen estan calladitos en la quinta fila o fuera. Rajoy ya no puede contar con gente com San Gil, o Zaplana. y otros como Pizarro lo tiene deaprovechado. MARIANITO, NO SOLO HAS MOSTRADO UNA BAJADA DE PANTALONES; ES QUE HAS BAJADO HASTA LOS CALZONES Y ESTAS CON LAS VERGUENZAS AL AIRE, APARTE DEL CULO. VETE YA ANTES QUE TODA LA DERECHA SE DESMARCA DEL PP.....( y zETAp sonriendo)
gamonal dijo el día 24 de Octubre de 2008 a las 01:34:28
!RAJOY, QUE TE QUEDAN TRECE DIAS! Lo ha dicho el sebas, lo juro.
Oroel dijo el día 23 de Octubre de 2008 a las 23:52:59
Adios PP. Bienvenida CEDA.
Pacitoo dijo el día 23 de Octubre de 2008 a las 23:10:09
No nos engañemos el problema es que puede que no haya nadie del partido con mas capacidad que Rajoy , su capacidad intrelectual y moral y la ilusion que genera no es superable por nadie y no es porque los demas sean retrasados mentales o morales ,es que la vida es asi ..! es lo que hay! y hay que aceptar las cosas como vienen. y para eso esta la virtud de la resignacion y lo demas es un coñazo
ruz_1 dijo el día 23 de Octubre de 2008 a las 22:25:51
Que Yolanda Barcina tome el timón ya!
SIERRA00 dijo el día 23 de Octubre de 2008 a las 21:55:44
Jobar, como debe estar la cosa cuando estos apesebrados se atreven a "mostrar su malestar". Pero si es que mariano es lo que es. Y en su puta vida va a ganar unas elecciones, entre otras cosas porque 1) Se ha ocupado de cargarse 3 millones de votos. 2) No se fia de el ni su santa madre 3) Es mas falso que un billete de 6,5 Euros 4) Es un calzonazos. Lo unico positivo de la historia es que con el, la psoeta no va a necesitar otro 11M
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >