No sé lo que les pasa a los progresociatas, pero su origen no es desde luego ni proletario, ni paria, ni menos aún rojo. En el caso de esta señora, hablamos nada más y nada menos que de la nieta del que fuera Ministro del Ejército con Franco, Camilo Menéndez Tolosa, e hiija por tanto del Capitán de Navío, Camilo Menéndez Vives, el que le soltó al "Guti" en su trompita, en unos funerales en el patio del Cuartel General del Ejército, aquello de "sin honor no hay disciplina". ¡Qué tiempos aquellos por otra parte! Hoy, por el contrario nuestros militares son hombres de "pazzzz", y nuestras militaras son mujeres de "igual-Dá", y ahí está la aguerrida Chacón para demostrarlo. En fin, como se están cerrando las academis militares, se podría recurrir a crear el centro de estudios de Género de la señorita Pepis y la Agrupación de chicas postulantas de la Cruz Roja. ¿Que quién estaría al mando? El JEMAD D. José Julio.
Todo el rojerío son hijos de franquistas , primero fueron los padres los que nos jo... y ahora son los hijos.
Pues como Bono: "mi padre era falanjijta y yo no joy mejor que mi padre".
Pero al menos él no reniega de su progenitor, y niguno de los dos sois demócratas, Maru, hija.
Qué poco decoro tiene esta gentuza.
Esta fue más lista que su padre. Su padre pensaba que se podía seguir mandado sin cambiarse de chaqueta y así le fue. La hija fue más lista y comprendió que para poder seguir mandando había que cambiarse la chaqueta. Al fin y al cabo ¿qué importa el color de la chaqueta? Lo importante es seguir mandando.
Maru ya debe haber leido el libro de Palacios y los comentarios que se están haciendo y saber que todos estaban en el pastel y entre ellos su "jefe" Felipe González, que lo tenían todo planificado desde el Rey hasta el último Partido político, que fue un golpe para quitar a Adolfo Suarez ,y al que engañaron como a un tonto fue a Tejero y también a Milans y por eso salieron muy bien parados el Jefe del CNI y Armada, Tejero se enfadó y vino la segunda parte, También fue engañado el pueblo español, como siempre, pero Maru no cuentes rollos
"Sufrí un adoctrinamiento ideológico muy fuerte en mi casa"
Pobre niña de papá traumatizada que le dejó secuelas y desequilibró su estructura mental. Eso sí, los asesinatos del Che, los de Fidel, los de Pol Pot, los Carrillo, los de Stalin, los de Mao, etc, etc, etc, esos no la traumatizaron.
Quizás sus padres debieron renegar de ella antes que ella lo hiciese de sus padres.
"DESCUBRÍ OTRO MUNDO Y ME HICE ROJA"
No se escucha a los laboristas británicos ni a los social-demócratas alemanes decir "yo me hice rojo", porque "hacerse rojo" es hacerse marxista-leninista.
Pero ¿ésta no era la niñata de Fuerza Nueva? Supongo que el 23 de febrero de 1981 estuvo repartiendo palos en la "zona nacional" de Madrid. Qué graciosos estos conversos: saltan de un totalitarismo a otro sin pasar por la democracia.
" Vi otra forma de vivir y me hice roja".Claro, después de ver a mi padre padecer el rigor,la disciplina y el esfuerzo, y ver que no pasaba de clase media,me dije: voy a hacerme roja,sociata,para en poco tiempo hacerme multimillonaria robando a manos llenas, para no tener que trabajar el resto de mi vida,ni yo, ni mis sucesivas generaciones.
Esta ya se está justificando......., más le valdría adecentarse un poquito, porque tiene el mismo aspecto de desaliñada que alguna Ministra de Sanidad (o lo que sea) que hay por ahí.
Saludos