Si cada vez que Rajoy acude a un "retiro espiritual" acaba traicionando a sus votantes, como fué el caso del "retiro espiritual" en Méjico, donde decidió traicionar a sus votantes, a sus más fieles colaboradores, a la bandera española, al himno nacional, etc., etc.,...
¿Acaso le queda algo más por traicionar?
Conclusiones del cónclave del PP:
Hay que seguir siendo el partido p'ayudá.
Proximo curso político: El mismo que los últimos seis años. Dormitar y esperar a que caiga la breva. Si es que cae algún día, que lo dudo.
¿Lo vas a hacer en Méjico, o delante de la puerta del Parque de Monteleón?.
¡¡¡Mariano, ¿por qué no haces mejor el retiro físico?!!!
Menos retiro espiritual...y mas pelotas..
Pues yo les sugiero una idea. Siempre dicen, los del PP y todos los políticos, que los españoles debemos ser iguales, independientemente de donde hallamos nacido.
Para que eso se empiece a cumplir hay tres áreas básicas que nos igualan: educación, sanidad y justicia.
Por ahí deberían de empezar, poniendo en su programa que si ganan las elecciones, las competencias de Educación, Sanidad y Justicia volverán al Gobierno Central, con todo lo que ello acarrea.
¿Se atreve d. Mariano?
P.D. Y luego que se van a privatizar todas las cadenas de televisión. Principalmente autonómicas.
Un auténtico líder no necesita encerrarse para ver qué ideas se le ocurren. Las tiene desde hace años.
Un auténtico líder no recurre a una camarilla de probada incompetencia -salvo Mayor Oreja- cuya guinda es el filosocialista Gallardón.
Un auténtico líder convence a los suyos de la bondad de sus ideas y les alienta para que ellos, convencidos, convenzan también a los votantes.
Un auténtico líder se da cuenta de que España no está para pasteleos, reuniones "parapsíquicas", secretismos, ... sino para llamar al pan, pan, y al vino, vino, y decirlo con luz y taquígrafos.
Un auténtico líder tiene solidez moral, y no tolera que a una reunión de politicastros estudiando cómo arañar votos, se le denomine "retiro espiritual". ¿De qué espiritualidad? ¿De la de no asistir a una manifestación a favor de la vida?
Un auténtico líder no alimenta falsas expectativas sobre lo que pueda salir de tal evento. Ya sabemos que para decir lo contrario de lo que dijo la última vez, le basta tener cerca al chamán que le sofronizó en Méjico.
Un auténtico líder no recurre a absurdas operaciones de márketing, como ésta. Un auténtico líder sabe que sus ideas y su liderazgo, se venden solos, sin publicidad.
Un auténtico líder estaría ocupado ya en lo que se le viene al país encima el día siguiente de ganar las elecciones, y estaría preocupado.
Seríais patéticos si no fuera porque pase lo que pase, la casta política no sufrirá lo que los demás. Merecéis lo peor.
Aunque Rajoy se vista de seda, Rajoy se queda.
Este partidillo tiene muchos caciques y pocos indios.
Ninguno le dimos la vara. El perdió, se hizo alcalde y manda.
Dice Aznar que malo fue errar, pero peor es perseverar.
Y por último: más grandes son las gentes, que sus dirigentes.
Mientras los elegidos estan en retiro espiritual, Esperanza Aguirre sigue al pié del cañon, trabajando para su Comunidad y haciendo oposición a los desmanes de ZP. y sus secuaces, sin callarse, sin esconderse y sin medir sus tiempos, ella es la única capaz de sacarnos del pozo en el que ha caido España, con Rajoy será más de lo mismo, suponiendo que consiga cobrar la herencia, que no será con mi voto.
Al Tibet, Rajoy, largate al Tibet y no vuelvas plis