print
AL GRITO DE "¡FASCISTA, FASCISTA!"

Media docena de proetarras intenta reventar un acto de Basagoiti en Bilbao

Media docena de proetarras ha increpado e interrumpido en constantes ocasiones al dirigente del PP vasco Antonio Basagoiti. Concretamente, cuando el popular intentaba dar a conocer datos relacionados con la delincuencia en un acto en Bilbao, los radicales comenzaron a gritarle "¡fascista, fascista!". En declaraciones a COPE, Basagoiti ha asegurado que no consintirá "que unos batasunos me revienten el acto".


Noticia publicada el 26-02-2008

LD (Europa Press) Media docena de proetarras han intentado reventar un acto en Bilbao protagonizado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bilbao y presidente de los populares vizcaínos, Antonio Basagoiti. Cuando inició su intervención, un grupo de radicales, que exhibía carteles en los que pedían la abstención en los próximos comicios, comenzaron a insultar a Basagoiti, al que llamaron "fascista".
 
El portavoz del PP de Bilbao prosiguió su intervención, que se vio continuamente interrumpida por los gritos de los cachorros de ETA, quienes le advirtieron, antes de retirarse, que "boicotaerán todos los actos" en los que participe.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados