No se puede luchar contra el narcisismo patológico de un enfermo. Zapatero no es Felipe ni, mucho menos, Suárez. No sabe lo que es tirar la toalla, embriagado de poder y de autoestima exacerbada. Lo ha dicho con claridad meridiana: seguirá "cueste lo que cueste... y lo que me cueste". Muy bien. Aunque el país se vaya al garete y el PSOE vuelva a años de ostracismo. Su ego está por encima de todo y de todos. No tiene el más mínimo sentido de empatía y de pertenencia a un grupo. Ahi radica el origen de su mala gestión y de su incompetencia. Estamos en manos, España y el PSOE, de un llanero solitario.
ZP no se irá por motivos políticos, él está muy contento con su gestión y no cree que tenga nada de qué avergonzarse. El problema de la reinserción de sus zagalas sí puede apartarle de la carrera política, ya que habiendo fallecido Ángel Cristo, ¿Quién podrá domesticarlas? Ardua tarea que absorberá todo su tiempo.
¡Veste a tomar aspirinas M.A.!. Las mentiras tras el 11M. bien las sabe todo el que tiene interés en saberlo. Los del Pis prosoviético no sabéis hablar sin mentir, engañar, manipular. Pues eso.