Rajoy: esperamos que esta vez no te dejes engañar por un"bobo solemne", es el único culpable de esta crisis, Vaya equipo de ministros.
Tu no te confies... y no castigues a tus posibles votantes con personajes como el alcalde de Madrid.
Te deseo mucha suerte, eres un estupendo parlamentario.
Entretiene más cualquier película de Cantinflas.
Lo dicho: petardo más petardo, casi es una traca.
Otro acontecimiento planetario: un idiota y un traidor hablando de lo que no saben ni les interesa. Váyanse los dos a mamarla por ahí.
¡¡Juuaaaassss, Juuuaaass, Juuuaaaaaaassss!! ¡¡Lo que hay que oír!!
Un completo análisis bursátil y financiero impartido por el analista y gurú financiero más seguido y premiado por sus constantes aciertos, tanto a corto como a medio y largo plazo, con respecto a la economía española, internacional e interplanetaria, así como el comportamiento previsible de las bolsas de las distintas plazas mundiales.
Señoras y señores, con ustedes.... ¡¡El Iluminado de la Moncloa y su bola de cristal!! No dejen de escucharle y poner en práctica sus "sabios y acertados consejos" que en tan buena posición ha n situado a España con respecto a las economías más desarrolladas del mundo mundial en los últimos seis años.
Tomémoslo así, por no llorar. Y ya saben ustedes: los analistas bursátiles, se dedican al análisis y a justificar sus aciertos y desaciertos a toro pasado. Cobran sus buenos sueldos de las empresas para las que trabajan, pero nunca invierten sus ahorros en aquello que recomiendan a pies juntillas a los inversores. ¿Porqué será, si dada su capacidad de análisis, siempre acertarían y ganarían en bolsa muchísimo más que los sueldos que les pagan las empresas para las que trabajan?
En cuanto al resto, el señor jefe de la oposición, haría bien en denunciar que las conspiraciones contra España, están en la mente estrecha de este paranoico. Que no nos venda más cuentos góticos.
El señor jefe de la oposición, debería de demostrarle que las economías que de ello se preciaron, SIEMPRE fueron sostenibles, y por el contrario, las basadas en humo, siempre fueron insostenibles. Claro, que hay que entender que cuando el Iluminado de la Moncloa habla de economía sostenible, él, en lo que realmente está pensando es en Partido Socialista Sostenido Indefinidamente en el Poder.
Planes de austeridad: El señor jefe de la oposición, debería ir provisto de un largo listado de expolios a las arcas públicas cometidos por el gobierno, tal que los últimos milloncejos distraidos por la Aído para su "Mapa de excitación sexual en clítoris y labios menores". Es algo primordial para la depauperada economía de las familias y para las españolitas, que las pobres, no saben a donde hay que rascar. El fin, justifica el saqueo.
Pacto de Estado: El señor jefe de la oposición, debería espetarle en los morros el Pacto del Tinell y el Cordón Sanitario, para acto seguido, exigirle que gobierne y tome las medidas que estime oportunas. El que está gobernando, es él y con su política. Muy cauto debería ser aquí el señor jefe de la oposición, para que no le lleven al huerto por enésima vez.
En fin, mañana disfrutaremos del circo.
Rajoy a quien tienes que degranar al ZParo.
¡ZP de analista bursátil! Atención, todos los seguidores de la bolsa, hay que estar atentos al análisis que hará ZP. Con un 99% de probabilidad ocurrirá todo lo contrario.
Juajuajua.
Ahora Z se mete a eZpeculador burZátil. Serán dignas de escuchar las tonterías que diga.
No olvidar lo inolvidable. Los dos deben cogerse de la mano e irse a hacer "puñetas". Quien podia solventar el problema Manuel Pizarro, una persona DECENTE que se enfrento al gobierno para evitar que "saldaran" Endesa. Esta visto que las personas validas y decentes no las quieren en la politica.
ESTE, de los que necesita asesoramiento es de D. Diego Puerta y de D. Santiago Martín Sanchez ("El Viti"), para que le infundan "valor" y le enseñen a "entrar en el hoyo de las agujas". ¡VALE YA!
Aún en el supuesto de que Rajoy ganará el debate, a la postre se alzaría con el triunfo ZP. porqué sabe vender el producto, y es más carismático televisivamente, Mariano no tiene perfil de lider, parece un señor decimónono y sus explicaciones aburren hasta a las ovejas.
¡¡vayase sr. ZP. váyase Sr. Rajoy!!