Tienes razón Desatinos; pero claro que muchos también nos preguntamos como alguien como tú puede ser ministro de Exteriores. Supongo que será por tu dominio del lingala y tu arte en ponerse capas y turbantes, porque por otra cosa no creo (ah, bueno, tal vez por tu buen rollito con toda clase de déspotas, sátrapas, dictadores y hasta terroristas y amigos de terroristas de diverso pelaje, y por dejar que nos chuleen impunemente los blanqueadores de pasta de Gibraltar, echando a la Guardia Civil de nuestras aguas territoriales).
¿Y qué decir del resto de tus coleguillas de gobierno al lado de los cuales hasta tú pareces instruido y culto? Menuda tropa Miguelito, menuda tropa. En un país serio no es que estuvieseis en la calle por ineptos y por mentirosos; es que estabais procesados por graves delitos (algunos relacionados con el empeño en no saber quién cometió el atentado que permitió que gentuza como vosotros se hiciese con el gobierno de España y proteger a perjuros, falsificadores de pruebas; claro que contáis con el MariASNO "payudar"). Hala hombre, vete a tomar algo al Bar Faisán, que creo que allí se os aprecia por vuestros desvelos hacia ya sabes quiénes.
Encima se tiran chinitas entre ellos... Inútiles, envidiosas, nulos, casposos, etc...
Son el ejemplo deambulante de la progresia española.
Los dos iguales,tal para cual,incultos asta decir basta.baga dos mequetrefe,la una independentista,y el otro,ignorante,como el solo.
"Apartate que me tiznas...le dijo la sartén al cazo".
Que fuerte,Moratinos criticando a los otros ministros,jajaja.
Él,el peor ministro de exteriores que hemos tenido en toda la historia de España.
Si supiera lo que deben de decir de él sus compis de gobierno se le caía la cara de vergüenza...que digo,si este hombre no tiene ningún atisbo de vergüenza,lo demostró en su ultimo viaje que aun se estan partiendo la caja los afganos.
habló Plácido domingo, no te jode...
Lalingi kotondo toko toko... le dijo la sartén al cazo...
La voz refleja el ánimo con que se dirige a los militares. El Ministerio de Defensa es una prueba de fuego para una nacionalista (he dicho bien) catalana y antimilitarista. Algo así como una travesía del desierto para llegar a un destino político mejor. ¿Cómo va a tener entusiasmo castrense una antimilitarista?
A todo esto, cabe decir que también para los militares es una dura prueba soportar a esta ministra. Se confirma una vez más la disciplina de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas.