Sánchez Camacho, la candidata de "unidad", logra una ajustada victoria en el congreso del PPC
La senadora Alicia Sánchez Camacho se ha convertido en la nueva presidenta del PPC tras obtener el apoyo de tan sólo el 56,72 por ciento de los compromisarios, mientras que la diputada del PPC Montserrat Nebrera, que salió llevada a hombros por sus partidarios, ha obtenido un 43,28 por ciento de los votos. Los resultados evidencian el fracaso de la estrategia de Génova de imponer una candidatura de "unidad" en un congreso en el que ha habido presiones, abucheos y que prueba que la crisis del PP sigue lejos de cerrarse. (Regrese a la noticia)

Comentarios (22)
Mariola_ dijo el día 06 de Julio de 2008 a las 08:27:29
Entre todos la mataron y ella sola se murió. Vaya fichajes, y Alberto Fernández y Daniel Sirera, dos CAGONES. Salvo que su conducta borreguil y sumisa, les suponga la seguridad de mantenerse a cualquier precio. El PP en Cataluña se ha lucido. Y cuando una candidata como Alicia Sánchez Camacho, acepta un precio por su supuesta traición a María San Gil. Aparte de aprovechada, es mezquina. Y si tuviera vergüenza y honor, al primer abucheo, se hubiera ido del Congreso con la frente muy alta, pero para eso hay que tener categoría y pundonor, pero esta es una villana de tres al cuarto. Mariano, esta consiguiendo que los enemigos de España, se perpetúen en el poder, mientras el se dedica a sus BATALLITAS personales como todos los MEDIOCRES Y COBARDES. Maldito sea mi voto y el de mi familia, así como el de mis amigos que convencí para que lo votaran en las últimas elecciones.
rebeldec dijo el día 06 de Julio de 2008 a las 08:09:07
Montserrat Nebrera ha demostrado tener un par de narices muy grandes, ha estado apunto de ganar, lo que hubiera sido el primer fracaso del nuevo pp de rajoy. http://ciudadano-rebelde.blogspot.com
opq5 dijo el día 06 de Julio de 2008 a las 07:47:28
A las demagogas ya las oportunistas hay que mantenerlas lejos de los centros de poder, pues luego pasa lo que pasa. Además Nebrera nos endiñó una lamentable copia barata del "Ihave a dream" de Martin Luther King. Impresentable como Genova lo ha hecho, pero los resultados son los que debían ser a la vista de las curcunstancias. Nebrera solo ganó en Lérida, que a nivel del PP no cuenta para nada.
ignalade dijo el día 06 de Julio de 2008 a las 07:28:32
Ya va quedando menos para el batacazo, lástima de pais en manos de unos delincuentes dirigiendolo y sin oposición de ningún tipo...
tomavene dijo el día 06 de Julio de 2008 a las 00:46:28
El P.P. de Cataluña ya ha perdido.La culpa es de los "Listillos" de Génova, que están hundiendo al partido y que centran en la indignidad todo lo que tocan,el P.P.es un auténtico centro de inútiles, que están desperdiciando la mayoría absoluta ganada en el 2000. Como militante del P.P. estoy totalmente cabreado,y nos van a dar más que a una "estera", nos van a dar por el centro a base de bien.
ZPuerco dijo el día 06 de Julio de 2008 a las 00:25:51
Pues si no llega a ser candidata de consenso... lo mismo saca tres votos
RicPazos dijo el día 06 de Julio de 2008 a las 00:02:43
Como dice Malpharu, Nebrera hasta tiene buena presencia, pero a mí me daba igual votar a una que fuera como De la Vega si defendiera de verdad los valores del PP.
Pacitoo dijo el día 05 de Julio de 2008 a las 23:38:25
La verdad es que Marianico el corto ha dejado el partido hecho unos zorros, el congreso parece que fue solo fue una pantomima para asegurarse la nomina de unos señores -as que no podrian ganarse la vida si tuvieran que trabajar. Desde luego solo es un espejo de la seleccion negativa de lideres de la casta politica chiquilicuatre una de ellas parece literalmente no tener dos dos de frente
Foix dijo el día 05 de Julio de 2008 a las 23:07:11
Lo de Montserrat Nebrera es admirable. Se ha atrevido a ir por libre, sin seguir dictados de "arriba", y casi gana. Bueno, en realidad, ella es la ganadora.
charlix dijo el día 05 de Julio de 2008 a las 22:56:31
Enhorabuena Marianico. Ya has partido en dos al PP. Un agente de Rubalcaba no lo hubiera hecho mejor.
1 | 2 | 3 >