Menú

Zapatero califica de "infundio" las acusaciones de Urkullu sobre contactos PSE-Batasuna

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha calificado de "infundio" las declaraciones del presidente del PNV, Iñigo Urkullu, en las que asegura que ya hay rumores sobre la posibilidad de que el PSE está recomponiendo puentes con Batasuna. (Volver)

chelecur dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 22:42:21:

Me gusta cómo se estáponiendo la cosa si el PNV se chiva puede que también los etarras hagan lo mismo y quizás comencemos a saber la verdad del 11M, pero no creo que caiga esa breva veremos cómo al final los nazionalistas seguiran en la ammandurria y el Paxti nadie será lendakari, estos sacrificana Ibarreche con tal de no perder la mamandurria.

Bujaco dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 20:30:16:

Lo que digan los etarras de guante blanco, incluido Setien y otros jerarcas de la Iglesia Vasca, nunca es verdad, auqnue jioer con el "zapatero desremendón". Como tanta veces va el cantaro a la fuente casi todo el mundo se cree que "er mozo que lo lleva es el que lo rompe". Pero como los unos y los otros del corrupsoe y demás sucioslisto, se conocen tan bien y son tal para cual, pobre de nosotros, ni Colombo deshace estos entuertos y más con el ganaos que tenemos a la hora de votar. Eso de que un hombre un voto es justo en principio, pero no del todo porque un analfabeto no es capaz de discernir lo suficientemente bien, para votar lo mejor paratodos.

Como dijo Taine en el siglo XIX: Un millón de ignorancias nunca suman una una sabiduría.

javf17 dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 19:41:32:

Pasada la “pataleta” postelectoral, El PNV no perderá el Poder. El tal Lendakari López, satisfecha su ambición de poltrona, se encargará de mantener latente y presto al nacionalismo sabiniano para, en un futuro no lejano, desbloquear el "impasse" actual de su frustrado Plan Ibarreche hacia la Secesión.

Está muy enferma y podrida la mayor parte de la sociedad vasca..., se han dado demasiados pasos letales...

La Secesión, es prácticamente irreversible..., sólo un milagro… que este País envilecido no merece.

felician dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 19:36:54:

Siguen negociando, nunca lo han dejado, lo mismo que Urkullu.

Oseas dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 19:31:39:



Parece que el PNV está dispuesto a todo para no perder el poder: incluso chivarse.

bremon dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 19:30:59:

¿Infundio? Ya estamos otra vez. Se comenzó a negociar con Eta antes de llegar al poder, estuvimos a punto de rendir a España ante los etarras y se negaba todo contacto. Cuando alguien miente muchas veces, ya no se le puede creer nunca. Lo trágico es que se trata del Presidente.
11 M también mentira.

Barbaneg dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 18:55:45:

Zapatero: ¡Cría fama y........ya sabes!

principa dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 18:20:35:

Ánimo Zapatero, uniros a tus amigos los etarras y vete sacando billete para las Islas Caimán, que vas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. ELECCIONES GENERALES, YA - Y UN SINDICATO VERTICAL, YA

Switch dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 17:58:54:

Cuando ZP dice que es mentira, es que es verdad de la buena, vamos, es una confirmacion de que estan con los etarras negociando de nuevo.

« 1 »