" La princesa, esta triste. ¿ Que tendrá la princesa.....?". Pués falta de "fortasec". Lo peor en estos casos, es la toma de iniciativas. Les vienen unas "diarreas mentales ", pero que muy, muy dificiles de atajar. Nada, que nos tendremos que poner "las pilas": es el año del "conejo". Otra, para concejala de patrimonio en Tenerife, o portavoz del pacto de Toledo, o de la banda de la hija de la madre de "la pajín". Liberanus domine. ¡VALE YA!
Espinosa, qué hostia te vas a dar y cómo me voy a alegrar
Pienso que alguien está intentando hacer de A. Cascos un héroe y hasta un martir. Nada más lejos de la realidad. Más allá de filias y fobias los hechos son los que son. En su época de esbirro del Sr. Aznar, aplicaba lo que él llamaba la disciplina, de manera arbitraria y ciega. Todo ello en nombre del buen funcionamiento del partido, decía.
Los años pasan. Abandona, según él, de modo voluntario, ( sigo pensando que fue obligado por el rechazo del elector y la militancia)la política activa. Al cabo de los años y consciente de las prebendas perdidas intenta regresar. Se enquista en el único lugar posible: Asturias. Y allí con su habitual arrogancia y ceguera mental (nunca me pareció hombre de excesiva reflexión) se dedicó a destruir lo que a lo largo de años se había creado. Los militantes lo rechazan y desde la sede central apoyan el criterio de los militantes.
Pretender hacer creer que Asturias clama por el felón Fernando VII me parece excesivo. Y abusar de la bola de Rappel hasta el punto de afirmar que con este individuo (Cascos) se lograría la mayoría absoluta es candidez o intereses inconfesados.
Lo natural hubiera sido que este sujeto hubiera seguido los cauces del partido (lo que él exigía a los otros en su tiempo de Secretario General), hubiera presentado su queja ante los órganos "ad hoc" y hubiera aceptyado disciplinadamente las decisiones de Madrid. ¿Acáso no era esto lo que siempre dejo desde su poltrona?.
Por último, afirmar como leo en el artículo que declarar que el Sr. Cascos fabula es un insulto me parece una interpretación desmedida. Parece más bien un modo elegante de sintetizar el mundo imaginario que se ha creado el despedido Cascos.Siete mil firmas, ganar por mayoría absoluta etc. no dejan de ser cuentos chinos.
Ciao Sr. Cascos. Le aconsejo que haga mutis por el foro y no siga vertiendo mala puleva.
A esta señora Pérez (Ese apellido ya es poco de fiar en plítica) no es que la falte un hervor, la falta la coccion entera.
Tras seguir un poco este rosario cada dia que aparece en los medios estoy más convencido de que, en efecto, entre PP y PSOE en Asturias hayun Pacto. Esto es la uerte de la Democrecia.
Feliz 2011 Topo
Pués la verdad, si tiene lagunas el Sr. Alvarez Cascos, vd. tiene océanos... ya que hasta ahora nadie del resto de España sabía de su existencia. Y ayer noche tuve el gusto de ver al Sr. Alvarez Cascos en un programa de televisión, y la verdad como que tristeza precisamente no causaba, al contrario daba gusto oirle expresarse tan correctamente, y sin papelillos a la vista. Sabía como lo decia, lo que decía y porque lo decía... y sin aspavientos ni insultar a nadie. Cosa que no puedo decir de vd. Pero es el nuevo PP... de nivel medio bajo al igual que el PSOE, no hay diferencias, hasta en los peinados se parecen las de cuota.
Por lo que estoy leyendo en los últimos días, el MAYOR DAÑO AL PARTIDO POPULAR se lo están haciendo, los que hoy están "colocados" en los primeros puestos en la comunidad asturiana y, con la llegada de un político con prestigio y conocimiento como el Sr. Cascos, están viendo peligrar su futuro.
Es evidente que desde que Rajoy ocupa la secretaría del PP, todos están siguiendo su ejemplo y, solamente están preocupados por conseguir ocupar buenos puestos, aún a costa de no resolver la situación del país.
Vamos, que cada día parecen estar más próximos, al recurrente mensaje de los socialistas: "mientras yo progrese... España progresa".
Isabelita: Pues anda que las "lagunas electorales" que te vas a encontrar el día de las elecciones van a parecer mares...océanos.
Como el voto es secreto, seguro que ella misma va a votar por Cascos.
Como empiece a soltar la lengua Cascos, se queda solo. Tendrá muchos defectos, pero cobarde y pastelero no es.
Desconozco la catadura profesional, política y moral de esta señora o señorita. Supongo que sus padres, marido o pareja sabrán. Lo que ya puedo afirmar es que una mujer que se defiende insultando va por mal camino. El señor Cascos no es santo de mi devoción, pero si le comparan con terroristas y con deficientes mentales y nadie sale en defensa, ya no del político, de la persona, algo está fallando. Es más: ¿se puede enorgullecer el PP de la forma en que ha elegido a esta mujer?