Menú

Pizarro, sobre su futuro en política: "En cuanto pueda, me iré a casa"

El ex presidente de Endesa y diputado del PP en el Congreso Manuel Pizarro, fichaje estelar de Mariano Rajoy en las últimas generales, ha dicho que no tiene "mucho interés en hacer carrera (política)" y ha añadido: "En cuanto pueda me iré a casa, que es donde tengo que estar". (Volver)

catonio dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:14:10:

Sr. Pizarro si se va a marchar de la política, intente hacer lo mejor para España e intente que el zampabollos futurista y gallardónico se vaya con usted, no se como pero intentelo, que será lo mejor para sus conciudadanos.

Aguilib dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:13:18:

No me sorprende, la ciudadanía, también se encuentra abatida ante la resignación del partido de la oposición.

tantoda7 dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:06:18:

Es la diferencia entre uno que va a servir a su patria en la política (Pizarro: "Tampoco tengo mucho interés en estar en la política. Mientras sea útil estaré, pero no tengo mucho interés en hacer carrera") y uno que está en política en beneficio propio (Rajoy: "estar en política 20 años más"). Sr. Pizarro, ojalá las circunstancias le obligaran a "ser útil" como presidente del gobierno. Éste sí que sería un genuino líder, sin necesidad de asesores de imagen ni cumplir cuotas de ministras.

Riopin dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:49:23:

Sr. Pizarro, que poco juego le ha sacado Rajoy, hace bien marchandose a su casa y despegarse de tanto acomplejado, no diciendo quienes son y lo que quieren para el futuro de los españoles, los demás les diran lo que no son, sacaran gürteles debajo de las piedras, volveran a la guerra de Irak, que Aznar ponia los pies encima de la mesa, etc. etc. etc.
Disfrute de la familia y si puede marchese de este pais de gansos, patos, estorninos y palomos

Terminat dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 18:46:11:

Es que ya tiene una edad... Pizarro tenía que haber empezado en la política hace, como poco, 15 años. Entonces habría sido un gran valor. Sin embargo decidió que lo más importante de su vida se ocupara del mundo de la empresa, sólo eso.

« 1 2 3 4 »