Menú

Pons: "Las autonómicas serán un referéndum 'Zapatero sí, o no'"

El vicesecretario de Comunicación del PP ha augurado una "debacle" de los socialistas en mayo y una victoria del PP similar a la de González en los años 82-83. Dice que el PSOE es ahora "una jaula de grillos" y un "ejército de Pancho Villa" por el debate sobre el futuro de Zapatero. (Volver)

colt45 dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 12:25:59:

Ese ejército de Pancho Villa que es hoy el PSOE... eso dicen los pobrecitos del PP, pues que sepan que Pancho Villa GANÓ una revolución y aunque aprendió a leer y escribir en la cárcel, llegó a manejar un ejército de 50.000 hombres en batallas contra militares profesionales de carrera y GANARLAS, siempre estuvo en primera línea de combate y nunca dejaba a sus hombres tirados, estos del PP tienen mucho que aprender de Pancho Villa, cuyo verdadero nombre era Doroteo Arango, por lo menos en cuanto a valor decisión para enfrentarse a las situaciones difíciles, ya quisiera marianico el blando en tener su valor ¡¡¡

HAL9000 dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 12:20:50:

Por lo menos Pancho Villa luchaba por los pobres y por la unidad de México. Ni los sociolistos ni Uds merecen ser llamados "Ejército de Pancho Villa". Es insultar a su memoria. Mas les valdría luchar por impedir que a los jubilados nos congelen el año que viene la pensión, entre tantas otras cosas. Pero es como pedir peras al olmo, porque a todos Uds solo les va el calificativo de traidores y así los llamo por su forma de actuar y hablar.

« 1 »