Menú

"ETA NO QUIERE MÁS QUE DINERO"

La viuda de Eduardo Puelles ha sacado fuerzas para lanzar un mensaje a los terroristas: "Como mi marido hay muchos más". Rota por el dolor, pero firme, ha acusado a los miembros de ETA de "matar a escondidas" y hacer "un negocio" del asesinato. "¿Por qué se esconden?", se pregunta. (Volver)

Goyo dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 09:59:08:

Y no hay que olvidar que su mayor fuente de ingresos desde hace décadas es el PSOE, ocn el dinero que nos quita con los impuestos.

Riopin dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 09:44:36:

Si quieren dinero que se pongan a trabajar con pico y pala, cuando terminen la jornada de 8 horas se les abrá quitado de arrasar con todo lo que pillan por delante, pero no eso no lo saben hacer, solamente saben hacer el mal, llevar dolor a las familias y coaccionar a la sociedad. Que pena que no resucite Franco por un año, alguno saldrian corriendo hasta Cuba con su amigo Fidel.

Pequeña dijo el día 20 de Junio de 2009 a las 19:33:53:

¡Qué razón tienes, Paqui! Los bárbaros terroristas no conocen otra forma de vivir que causar terror. Sus ideas, sus obras, en definitiva, su negocio es sólo el terror. Todo es una farsa, para ocultar su profunda debilidad y cobardía, su ignorancia y la mediocridad de sus vidas. No saben vivir ya de otra manera y pretenden imponerla a toda la sociedad española. Pero somos más, y seguiremos haciéndoles frente cada uno desde nuestro trabajo por la construcción de un país más libre y próspero, algo que con sus ideas y su modo de obrar nunca conseguirán. Su pobreza, sus miserias nunca les permitirán tener altura de miras, porque su desprecio hacia la auténtica libertad que es la Verdad nunca les permitirá saborear la auténtica dignidad de ser seres verdaderamente humanos. Un fuerte abrazo. Estoy contigo en espíritu.

alef dijo el día 20 de Junio de 2009 a las 19:21:50:

"...y hacer un "negocio"".

Pues efectivamente, ése es el fondo. Y como en todos los negocios, hay dos agentes. La diferencia entre unos y otros está en los que conceden, y los que no conceden; y en los que son complacientes con las concesiones y los que no, a una banda criminal.

El drama de España es que una nada desdeñable proporción de ciudadanos está dispuesta a ceder al chantaje de una banda criminal y mafiosa... y encima, lo llaman éxito. Patético.

« 1 »