Menú

Puesta en escena sobre Sortu de Caamaño y el mediador con ETA

El ministro, acompañado del vocal del CGPJ, que negoció con la banda, matiza su versión sobre Sortu (Volver)

votolibr dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:33:08:

¿estarán aprovechando que el mundo mira a Japón para rematar la faena?

Otra ocasión como ésta no van a tener.
Deprisa, deprisa, que una vez hecho, nadie lo ha deshecho ¿verdad PCTV? ¿verdad ANV?
Amnistía y vuelta a empezar.

Caminant dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:57:03:

Les gusta el teatro más que a los actores. Tienen pactado todo porque se ve,puñetas.No engañan más a aquellos que se dejan engañar.
Lleváis años con los pantalones bajados ante la ETA y no entiendo bien el por qué ya que esa gentuza sólo puede traer muerte.

Montesin dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:22:55:

Inexplicable rueda de prensa?......

Para nada Sres de L.D. Al contrario. Muy al contrario.

Estamos de nuevo en un panorama parecido (no igual) a las previsiones electorales de 2.004. En aquella fecha, el Sr. Zapatero mantuvo diversos contactos con el mundo marroquí y terminó finalmente aúpado al poder gracias a la "ayudita" de los hermanos moros de la "supuesta" Al-Quaeda marroquina.

Ahora, Don José Lui, vuelve "curiosamente" a mantener contactos con otro colectivo del mismo tipo "sospechoso" que la última vez que las encuestas le tenían contra la pared. Y necesita de una "ayudita" de ellos pareciendo además que está dispuesto a pagarsela y ellos a aceptar el trato.

Estamos en época electoral y estos movimientos pueden parecer cualquier cosa menos INEXPLICABLES.

SIERRA00 dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:22:30:

Que ¿Alguna duda de que COMO MINIMO, los psoetarras de zETAp del 11M son complices necesarios de ETA?

Y COMO MAXIMO, pues ya saben ustedes: 11M

Cerezo dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:15:55:

Esta es la independencia de la justicia.

bremon dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 18:59:13:

Mucho bla, bla, pero todo puede ser, tal vez lo sea, una cortina de humo porque la legalización de Nortu que es la meta del gobierno.

Me gustaría creer al gobierno, pero ¿quien le puede creer ya en nada? ¿Mienten tambien ahora?, es lo normal.

« 1 2 »