![]() |
Pujol habla de una "gran conspiración" en España contra Cataluña Tras su entrevista en El Mundo, ahora es en Avui desde donde Pujol da su particular punto de vista sobre Cataluña, la financiación y el Estatuto. Con un mensaje radicalizado, el nacionalista llega a hablar de una "gran conspiración" en España, en la que participan "casi todos", para convertir lo catalán en "algo residual". Entre elogios a Montilla, el nacionalista llega a abogar por una "reacción colectiva" ante estos supuestos ataques. (Regrese a la noticia) Comentarios (56)
cacharre dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 13:24:57
Pujol es un lobo con piel de cordero
carlitro dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 13:23:56
Este tío es como un disco rallado, lleva soltando la misma soplapollez durante 30 años.
Eso si, nunca ha sido capaz de dar un sólo ejemplo de tal conspiración.
Aznar, haz algo útil en tu vida y dile a tu amigo que se calle de una puñetera vez!
iPatrocl dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 13:22:49
Más bien ocurre al revés , Catalauña la traidora está en una constante conspiración para desmembar España.
Que cara más dura tienen estos naZionalistas, siempre sembrando la discordia y siempre haciéndose las víctimas perfectas.
l_aure_n dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 13:20:40
Ya, y que Montilla nos plantase de líder del socialismo obrero ejjspañol, -que diría el del transplante capilar-, no es conspiración catalana contra España, verdad?
raspeig dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 13:20:29
¡Eso quisiera Pujol, que hubiera una conspiración contra Cataluña!
jang dijo el día 06 de Septiembre de 2008 a las 13:20:03
Pujol es el mismo de siempre. Cuando le interesa se vuelve moderado o radical. Ahora de acerca el 11 de septiembre y le interesa radicalizarse cara a la galería y dar gasolina a los bobos que salen cada día 11 de sepiembre a hacer el cafre por Barcelona. Es una lástima que todavía hay quien diga que es un gran político, el último gran político que hubo en Cataluña fue Tarradellas.
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito