Menú

Rosa Díez: "Quiero y respeto tanto a María que jamás se me ocurriría invitarla a UPyD"

Rosa Díez y María San Gil han coincidido este miércoles en la inauguración del monumento del CEU en homenaje a las víctimas. La líder de UPyD ha recordado que es tanto el "respeto" que la profesa que "jamás" se le ocurriría invitarla a sumarse a su partido si no lo decide "por sí misma".

L D (EFE) Díez ha respondido así en un almuerzo coloquio en el Club Siglo XXI al preguntársele si se había planteado la posibilidad en algún momento de que San Gil se integrase a su proyecto en Unión Progreso y Democracia.

"Por supuesto que no le he ofrecido a María San Gil que venga a UPyD", ha dicho, antes de añadir: "Es una mujer a la que, además de querer, respeto tanto, que no se me ocurriría invitarla a que hiciera algo que no hubiera decidido por sí misma".

"UPyD es un partido abierto a cualquier persona que quiera trabajar por estas ideas y crea que éste es un instrumento válido", ha afirmado la diputada. "Si me preguntáis por María digo que jamás se me ocurriría", ha declarado Díez, antes de recordar que ella es su amiga, una persona a la que respeta, a la que quiere y que "está donde está porque quiere estar ahí".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro