‘necesita pruebas’…y se las tiene que trae Mayor, claro. Me recuerda a esas películas en las que el sheriff se limita siempre a pedir pruebas al padre de la víctima y el pobre hombre termina haciendo el trabajo de todo el departamento local de policía, pero sin cobrar el sueldo, claro.
Buenas tardes. Joer, no se a qué jugamos la verdad. Todo el mundo sabe que ETA y zETAparo han pactado 2 o 3 comunicados para antes de las elecciones y que acabarán con ETA presentándose a las mismas. Un comunicado pactado ya ha salido a la luz. Los otros serán para decir lo que ya ha dicho zETAparo: abandono de armas, entrega de armas y poco más. Por tanto no se a qué jugamos. La pregunta claves es ¿A CAMBIO DE QUE?. Eso es lo que queremos saber.
¿mas pruebas? Sólo hay que ver como ha reaccionado esta mierda de gobierno...
Rajoy al igual que el apostol Tomás, quiere poner el dedo en la llaga, es decir "pruebas" porqué eso de crear en la honradez de Mayor Oreja sin más, pués no. Da asco tanta confianza Mariasno.