¿¿ Con que programa señor Rajao ??
¿¿ Con el programa de estar sentado esperando la herencia ??
¿¿ Con el de mirar a otro lado mientras se arruina nuestro país, con el de callar y no decir nada de cada puñalada que el desgobierno asesta a la nación, o cuando colabora con zETAparo en ello....??
¿¿ Con el programa de expulsar a cualquier persona que suponga alguien con valores y principios, que en algún momento le pueda hacer sombra a su gigantesca mediocridad ??
Valiente cantamañanas, vividor del pesebre, CON MI VOTO NO.
Una moción de censura supondría el suicidio político de Rajoy y repetir la crisis de Hernández Mancha. Sólo sería prudente y efectiva, si tal censura se presentara previamente pactada con el resto de partidos para que se hiciera cargo del ejecutivo un gobierno de emergencia y de concentración.
Pues Sr. Mariano: a la vista de las encuestas, si tuviera la más mínima posibilidad de perder las elecciones, YO LE VOTARÍA, pero como no la hay NO LE VOTARÉ y como yo, por ahora, 400.000 VOTANTES más...
Completamente de acuerdo con bremon y karl6.
Felipe González, estando en la oposición, presentó una moción de censura contra el gobierno de Adolfo Suárez, sabía que no iba a prosperar, y así sucedió, pero la presentó y le sirvió para lucirse y para que todos vieran su nivel de estadista. Rajoy, como dice Losantos, está horizontal, y sólo le preocupa la siesta y esperar a que ZParo se termine de hundir. Mi gato, que se pasa todo el día durmiendo, haría mejor el papel de jefe de la oposición.
¿Es por ello por lo que has renunciado a los principios y nos has traicionado a los que te votamos hace dos años ademas de a Aznar, Acebes , Zaplana, Maria San Gil, Ortega Lara, Alcaraz, Pizarro etc , etc? ¿Para a tí el fin justifica los medios?¿ Y vale tambien los barcos sin honra?.
Sr. Rajoy, como viene siendo costumbre en usted, lo primero es proteger sus espaldas, tanto es así, que se está olvidando cada vez más, de los deseos e intereses de los votantes del partido que (supuestamente) representa.
¡Quien avisa no es traidor!. Después de las elecciones, no se lamente de los resultados.
Lleva razón el sr. Rajoy. Si se presentara una moción de censura, sin garantias de ganarla (mas bien con garantia de perderala) la utilizarían los "zapateristas" como propaganda triunfal.
Conseguir sacar adelante una moción de censura con el apoyo de las representaciones parlamentarias de tinte o tendencia separatistas, solo se podría sacar "comprando" sus votos.
En la actual situación, ya no se debe ni puede "pagar" mas a los antiespañoles, a los que nunca se les debió permitir tanto, ni poder condicionar desde la minoría, el destino colectivo de la Patria.
Otra cosa es, que el sr. Rajoy debería rodearse, en la actual circunstancia, de colaboradores que además de inteligencia tuviesen mas..."coraje". (No es el momento para "pijos", sino para experimentados luchadores)
Sal a la calle, da mitines, convence a la gente con argumentos, recupera a los que has perdido, en definitiva, trabaja. Verás como no tienes una mínima posibilidad de ganar, si no todas las de ganar. Pero eso, trabaja, gánate el sueldazo que te llevas.
Con todos los demás partidos comprados con infinitas dádivas por ZP en el Congreso, después de tener a los medios en contra, despues del cordón humbilical y el pacto del Tinel y las firmas ante Notario, despues de los Sindicatos defendiendo al Presidente que los llena de millones y poderes auque actúan contra los obreros, despues de tanta permisibilidad moral buscando la complacencia de todas las bajas pasiones , después de ir dando limosnas y planes E que a la postre no disminuyen el número de parados ni producen riqueza productiva, despues de tener como filosofía afirmar algo y su contrario haciéndonos creer que ambos son verdad... el PP no lo tiene nada fácil y que su táctica es esperar el momento oportuno y esa espera nos desespera a todos, pero que en el fondo es prudencia además de sus defectos normales, es que ZP es capaz de todo, pero está llegando el momento, ante su descrédito aún internacional, de plantar cara a ese monopolio socialista a quien ni la justicia, ni la policía han estado dispuestos a molestar al "iluminado", porque ZP es capaz de todo...de todo...
Esperemos que el PP nos devuelva el orgullo de ser españoles, y que rectifique la justicia y la economía convenciéndonos de que hay que ser austeros.
Es necesario el cambio, y sin insultos, todos aportar nuestra cooperación para cambiar la ruina de España tan generalizada ante la pérdida de todo valor y dignidad.
Dificil tarea porque el marxismo nos ha dejado en una gran miseria moral y económica, como siempre.
Esperermos al día 11.