![]() |
Mariano Rajoy, sobre su equipo: "Estoy encantado, sinceramente creo que acerté" Mariano Rajoy cree que "no hace sufrir" a Mayor Oreja al no desvelar su candidato a las elecciones europeas. "Es un extraordinario político, pero nosotros tomamos las decisiones cuando nos parece oportuno", dice en la segunda parte de la entrevista concedida a La Razón. Sobre UPN, advierte que "debe decir si da garantías de que cumplirá el pacto". (Regrese a la noticia) Comentarios (45)
konors dijo el día 28 de Octubre de 2008 a las 10:54:17
Yo sí que no estoy encantado, Mariano. Yo estoy seguro de que no acerté. No te digo más.
DrFastol dijo el día 28 de Octubre de 2008 a las 05:49:40
Seguro que el director de la orquesta del Titanic decía de lo mismo de su personal. Lo malo es que eso no les salvó del "Hundimiento".
fejilosa dijo el día 27 de Octubre de 2008 a las 22:42:36
Y con UPN y CC también acertó, solo le falta irse a fumar un cigarro y sacar el perro a pasear mientras le beben el whisky en el salón y...
lain_cal dijo el día 27 de Octubre de 2008 a las 20:57:11
Por supuesto que acertaste ! Acertaste para seguir perdiendo,dia a dia,de forma imparable.Un ejemplo : c on este prójimo,las derechas van cuesta abajo,a la carrera,viento a favor y acelerando.
Ese es el real prob lema de España.No el memo del pepiño y demas ralea de felones.No.El verdadero y dramático problema es que no tienen contrincante que muerda y n o suelte.Como hacian ellos (el Prestige,Irak,Busch,armas de destruccion m asiva etc.,) y que no se les cae vde la boca. Si Aznar no hubiera metido la pata,por chulo, no pasaría lo que está pasando y se habrían merendado a edsta recua de HdeP, en un santiamen.
Ese es el ajutentico drama de hoy. Que no hay Oposion a estos canallas.
tanganik dijo el día 27 de Octubre de 2008 a las 20:39:02
Pues mira, Mariano, yo más que encantado estoy asqueado con tu conducta. Con todos sus defectos, otro gallo nos hubiese cantado de no mediar el 11M y de no renunciar Aznar a su cargo.
ZoPenco2 dijo el día 27 de Octubre de 2008 a las 20:31:55
Marianico, tu estará contento con tus lameculos (lease equipo), pero ¿ tú cree que los votantes del PP están contento con vosotros, y os votarán en las proximas elecciónes o más bien nos abtendremos?
abuelett dijo el día 27 de Octubre de 2008 a las 19:22:36
¡Santo dios!Lo que hay que oir y leer.¡VIVA EL TERRITORIO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA QUE SE ENCUENTRA ENTRE PORTUGAL Y GIBRALTAR!abuelette
teruelan dijo el día 27 de Octubre de 2008 a las 18:33:17
Si tenemos a un tonto, a hora ya son dos, que tanto ocultismo tío que ya esta bien, que no creo que la gente te vuelva a votar tanto como antes has defraudado hasta el más inocente.
Paris dijo el día 27 de Octubre de 2008 a las 18:32:47
Mariano ,ya está bien de tomarnos el pelo.
Tú y tu tropa sois unos indecentes.
Nos vemos en el próximo congreso en Asturias,donde los de siempre ya están manipulando para que sigan los mismos en el machito . Los que váis a conseguir hundir al Pp ,más de lo que está.
RENOVACION YA . Juan Morales ,presidente por Asturias.
Anathema dijo el día 27 de Octubre de 2008 a las 18:30:59
Pues la modestia podía Usted dejarla en su casa, por la zona de la cocina. El cambio en el equipo, la estrategia e incluso el programa politico del PP justo después de las elecciones de marzo los decidió Usted pero muy mal aconsejado, ya sabemos por quien. Se rodeó de los incondicionales, nada más.
Algunos votos ganará con la equidistancia, el relativismo y el acercamiento a las tesis hipocritas de este gobierno, pero perderá muchos más.
Usted es un cadaver politico. Y un acomplejado. Que pena que no tiró la toalla a finales de marzo cuando Guerra le aconsejó que aguantara otras dos semanas. Hubiera sido mejor para Usted, su calidad de vida , para su partido y para el pais en general que se hubiera marchado.
Mi voto no será para Usted. Ni tapandome la nariz votaría a su equipo.
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito