La matanza fue para poner al zETA en el poder.
Hemerotecas de un año antes de la matanza y beneficiarios después de la misma.
El SubMariano (del PSOE) cree que somos tontos. Después de no decir ni mú durante todo este tiempo, ¿piensa que ahora nos vamos a creer que va a tirar de la manta del 11-M?. ¡Te va a votar tu padre SubMariano!. Que parece que estás trabajando para el PSOE hundiendo al PP.
yo no lepido que vire hacia ningún lado, solamente que mande investigar a fondo el caso, solo queremos saber la verdad y no queremos un gobierno que mienta como éste
huy que casualidad yo tampoco virare mi postura de no votar al ppoe de rajao que se confirma cada vez mas que va a ser un simple puntoyseguido de zetaparo....mejorara la economia y lo demas lo dejara tal cual y hasta que dentro de otros 4años regrese el pzoe y encuentre otra vez las arcas llenas gracias al pp y a seguir con sus leyes de ingenieria social gracias ala inestimable ayuda de rajoy..NO GRACIAS o esto cambia o rompe..no hay mas opciones
¡Animo Cascos!, te lo van a poner muy fácil.
Rajoy es un valiente.
Porqué? Pues porque está haciendo todo lo posible, corriendo todos los riesgos más innecesarios, para conseguir que sus votantes no le voten y que sus compañeros funden un nuevo partido. A la vez que trata por todos los medios de robarle sus votantes a Zapatero.
Ya sólo le falta proponer más ayudas a los palestinos, rebajar la edad legal para abortar, ofrecer operaciones de sexo gratuitas en Tahilandia con dinero español, regalar fragatas a los piratas somalíes para defenderse del fascismo internacional, vender a precio de saldo Telefónica a Carlos Slim...
Ojo a ésta última posibilidad, porque el hecho de que el magnate mejicano de la telefonía le invitara, el cambio de caracter en Rajoy después de aquello, y lo apetecible de hacerse dueño de telefónica... hacen que se pueda dar por sentado que un dia nos encontraremos con una sorpresa muy desagradable.
Tiempo al tiempo!!!
Ah!, sobre el 11-M, Rajoy ya sabe lo que quiere saber, como Gallardón y su cuñada, la fiscal Olga del "Vale ya!".
El PP "admite dudas", Rajoy "no virará" y doña mentiras (Elena Valenciano), dice que vuelve Aznar...
Todos, y ambos, deben saber que esta vez no habrá pelillos a la mar, enjuagues diversos ni apaños y componendas. Los españoles que somos capaces de creer en nosotros mismos y en una España posible, no admitiremos de ninguna manera que la sangre inocente derramada tan vil y miserablemente por motivos políticos, quede impune y sin justicia. Es condición sine qua non para que volvamos a poder levantar la cabeza y mirarnos al espejo.
Pueden los unos, seguir en su vomitiva tibieza calculada o sin calcular, y los otros, viendo volver a Aznar, Franco, Los Reyes Católicos, El Cid, Don Pelayo y hasta Viriato.
No sé qué es peor traición: si esto o lo del apoyo a la ley Sinde.
Por cierto: este tío, Lasalle, a la puta calle.
!Otra de gambas para los políticos!
Ellos hacen las leyes, las aprueban, se forran, nos imponen, nos prohiben, nos joden vivos, y siguen tan contentos.
Los mismos perros con distintos collares, y hay ocasiones en que incluso son los mismos collares, como esta.
Y todo por complacer a los " asnos " que votan a la izquierda...
ya está bien, haz una política de derechas que es para lo que te
votamos, y si el rebaño de " asnos " no te vota, pues que se jodan...
todos al paro, sin subsidios y con los derechos pisoteados por los
emigrantes que tanto adoran....
¿ Como que no vas a investigar el 11-M ? ¿ como puedes ser tan imbécil ?
Sigue intentando ganar algún voto entre los " asnos " que ya perderás
los de tus votantes.....