Colabora

Rajoy: "Nos han dejado solos, pero con todos los españoles"

Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, en declaraciones a la cadena COPE resumió así el mensaje que los manifestantes han proclamado: "El mensaje es España, es Navarra y es la Libertad y es no más cesiones a ETA". El espíritu de la manifestación "no es en defensa de un partido ni de una ideología sino es en defensa de España", añadió. Y aseveró que los españoles estarían bien defendidos en sus derechos solamente "con que la idea de España la defendieran los dos grandes partidos que son los que tienen la inmensa mayoría de los votos de los españoles que es lo que pasó hasta que llegó el señor Rodríguez Zapatero al Gobierno".

(Libertad Digital) Mariano Rajoy recordó que España está siendo "lo que es desde hace más de 500 años. Tenemos una historia y tenemos ganas de tener un futuro en común".
 
El líder del PP señaló que "lo que la gente no quiere es que un Gobierno" de la mano de "los nacionalistas hagan una España que no queremos". Rajoy criticó a Zapatero por haber "roto todos los grandes consensos" y aseveró que "España necesita que Zapatero se vaya" que el "PSOE se vaya a la oposición". Rajoy sentenció: "Nos han dejado solos, pero con todos los españoles".
 
Masiva asistencia a las manifestaciones
 
Según EFE, El presidente del PP, Mariano Rajoy, instó también este sábado a que "algunos tomen buena nota" de que este país "no está dispuesto a pasar por según qué cosas", como han demostrado las decenas de miles de personas que han pedido durante la ejemplar manifestación cívica en Pamplona que "no se negocie con ETA ni se utilice como moneda de cambio a Navarra".

En declaraciones a los periodistas al término de la manifestación convocada por el Gobierno foral con el lema "Fuero y Libertad. Navarra no es negociable", Rajoy valoró de la marcha vivida en Pamplona que "una vez más muchísima gente, más que nunca, se ha manifestado en la calle ejerciendo un derecho democrático, ejerciendo un derecho que está plasmado en la Constitución española, defendiendo unos principios, unos valores, una legalidad y que no se negocie con ETA ni se utilice como moneda de cambio a Navarra".

Aludió también a la manifestación de la semana pasada en Madrid convocada por el PP y la comparó a la de este sábado en Pamplona para declarar: "Me gustaría que algunos, si son capaces, tomaran buena nota", insistió el líder del PP, al entender que "éste es un país como son las personas, gentes con sentimientos, gentes con creencias y gentes a las que nos les gusta que se rían de ellos ni le tomen el pelo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario