Otra traicion por parte del acobardad Rayoy no le volvere a votar
es decepcionante la casta politica que tenemos. Españ se hunde y a ninguno de los que viven de ella les preocupa un pimiento, nos estan enfrentando regiones contra regiones, como catalana siento venguerza de los que tenemos aqui.
Estoy completamente de acuerdo con lo expresado por Xavi2005 y Dobro. No lo sabría decir mejor, pero pienso lo mismo. No sé como, pero Dª Esperanza tiene que hacer uso de su inteligencia para DESPLAZAR DE UNA PUTA VEZ A RAJOY y... ¡ pronto !; antes de que sea demasiado tarde, que lo es. (como decía mi abuelito para echar a los pretendientes de sus hijas de casa: ¡Si os parece que ya es la hora, que la es...!
Estoy hasta los güevillos de estas marianinetas.
Mariano, te estás luciendo. No puedes imaginarte lo contento que pones a los votantes del PP cuando no te opones a ZP. Vamos!!!, por favor, si no sabes ser el líder de la oposición, vale más que te retires y dejes el puesto a otro porque seguro que peor que tú no lo va a hacer.
Como en el juicio a Federico, Esperanza nos ha vuelto a traicionar. Me arrepiento de los elogios anteriores en los que le felicitaba por su oposición al atraco de Zapatero.
Vergüenza de país...
De acuerdo con Xavi2005, incluso donde pone etc. etc
Todo por la pasta. El ZP, a través de sus voceros, dice que el que se oponga en la votación se queda sin los milloncejos extras; y en vez de votar en contra, como ha dicho mi Espe que haría si Génova no ordenaba lo contrario, estos golfos se bajan los pantalones y se abstienen. Mire, Don Mariano, en Madrid vivimos muy requetebien sin arrodillarnos ante los sinvergüenzas de gobernantes que tenemos. nuestra presidenta es la prueba de que el estado de las autonomías, tal cual fue diseñado en la tan humillada Constitución de aquel país llamado España, funciona si nos mantenemos firmes quienes no somos unos traidores a nuestros principios, o unos cobardes como la mayoría de los peperos de hoy. Si no se atreven a dar caña a estos papanatas, vuelvan a registrar propiedades o a escardar cebollinos, pero dejen que alguien con lo que hay que tener defienda a los CONTRIBUYENTES -no se olviden de esta palabra, por favor- del peronismo zetapero nazionalsocialista de pesebre y subsidio. Voten en contra, coño, panda de acomodados.
Dª Esperanza, el carnet del PP lo tengo desde hace tiempo congelado (y sin uso, ni voto, salvo en Madrid). No lo devuelvo porque no pierdo la esperanza de que nos de la alegría de ponerse al frente de este descalabrado partido.
Usted, o la persona que, si tuviese mayoría absoluta, se comprometiese a hacer los cambios que España necesita urgentemente:
Ley Electoral:
- Listas abiertas.
- Elecciones a dos vueltas (sin chantaje de las minorías)
- Democracia en los partidos (elecciones primarias)
- Igual valor de cada voto en toda España.
- Reforma laboral
- Recuperar la mayoría de las competencias de las CCAA, sobre todo Eduación y Sanidad.
- Suprimir privilegios fiscales (Navarra y Vascongadas)
- Recuperar el IVA de toda España.
- Reestructuración del Ejército y el CNI.
- Etc., etc, etc.
Dada la deriva de Rajoy, el momento actual es el ideal para dar un golpe de partido y mandarle a su casa.
Si eso no ocurre ahora, me temo que más adelante no tendré a quien devolverle el carnet del PP.
Recuerde lo que dice F. J. Losantes de Brasil. Que es el país del futuro, y siempre lo será.
Sea nuestra Esperanza hoy. No sea una esperanza lejana.
Un abrazo.
¡¡¡MARIANOOOOO!!!
¡En vez de sangre parece que tienes pan rallao...!
"Salvo que la dirección de mi Partido diga lo contrario..."
Entonces es que estamos ante una declaración de intenciones de Esperanza Aguirre, una vez más frustrada por la dirección del PP. Dado que Esperanza es un animal político dotado de gran inteligencia e intuición, ¿qué puede pretender haciendo tal declaración?
Pues dejar en evidencia a Marianín y a sus muñeconas Soraya y Cospi.
Su excelente educación no le permite postularse al estilo Gallardín, luego tendrá que actuar de otra manera, más sutil y eficaz, para ganar apoyos dentro del PP antes de presentarse como alternativa. En una palabra, cargarse de razón. Y lanza el mensaje a los votantes del PP, a los españoles y a los liberales, que es a los que desprecia Rajoy.
¿Será suficiente? Yo solo votaré al PP si lo hereda Esperanza, para que lo ponga al servicio de la verdadera Oposición.