Rajoy elige un domingo navideño para anunciar la candidatura de Mayor Oreja
Un domingo navideño, a media tarde y a través de un escueto comunicado de prensa. Así ha anunciado Mariano Rajoy que propondrá a Mayor Oreja como cabeza de lista del PP a las próximas elecciones europeas. (Regrese a la noticia)

Comentarios (114)
msanchez dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 00:04:53
A soydeizqda Mira sicario de izquierda, en esta Bita sobras, tú ya tienes bastante con los del Golpe del 11-M, Z eta P es lo bastante izquierdoso del GAL1 para que metas tus sucias narices en lugares de fachas. Largate con tu podrida progresia y deja a la derecha en paz.
correver dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:59:23
Buena elección, pero no va a frenan la emigración de votos a UP y D, gracias a esta oposición tibia y tímida, muy ejos de los deseos de las bases votantes del PP.
LeonAnto dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:52:36
Leo ahora la noticia y me parece de un maquiavelismo de vía estrecha. Si se ganan las europeas, todo el mérito será de la cúpula dirigente del PP, si se pierde habrá sido por culpa de Mayor Oreja (el bueno, no confundir con el malo, Mayor Zaragoza) y será buena ocasión para eliminarlo como posible aspirante a dirigir el PP (y no se me diga que no ha ganado en el País Vasco, porque personajes como Arenas, los Fernández Díaz, no se han comido un rosco en sus comunidades y ahí están en la "dirigencia").
azul1000 dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:39:33
Aprecio enormemente a Mayor Oreja. Pero, lo siento, no lo voy a votar mientras Rajoy siga en el PP. Ese día seré uno de los millones que vamos a abstenernos. ¡Vete Rajoy para que pueda salvarse España con otro líder en el PP que nos traiga la ilusión y no los días grises y aplomados de un eterno opositor que recoge las migajas que le da el traidor, inútil e impresentable zETAp!------- Y ahora contesto a SOYDEIZD: Gracias a iletrados e irresponsables como tú que a pesar de como está dejando España zETAp dices que le seguirás votando, tú maldito mierda de los cojones eres corresponsable junto con los otros "hijos de puta tontos de los cojones" que siguen votando a zETAp. A todos vosotros os debemos esta ruina; pero sabed que la mayoría de los parados son votantes de zETAp ¡joderos a ver si reventais de hambre! Sabed también que cuando llegueis a viejos os matarán con la ley de la eutanasia en la mano ¿que creíais que no os vais a hacer mayores? Votad con zETAp las leyes de la cultuira de la muerte que ya os tocará. ¡Eso sí son motivos para llamaros "tontos de los cojones": votais a favor de vuestra ejecución.
Nearco dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:38:44
Pues yo no voy a votar al PP. Aunque comulgo con la linea del Sr. Mayor Oreja, creo que no ha demostrado la valentía suficiente como para hacer prevalecer sus principios y los de muchos de sus votantes, y ha tenido oportunidades para hacerlo en Valencia y otras veces. Lo mismo puede decirse del Sr. Quadras y de la Sra. Aguirre. A mí no me vale que digan que no están deacuerdo o que no están conformes en el periódico de turno, hay que demostrar valentía y decir y hacer las cosas cuando se tienen que decir y que hacer, y ninguno presentó una candidatura altenativa a la del Sr. Rajoy, ni se plantó ante el cambio de rumbo de la política del PP, como hizo por ejemplo María San Gil. Si fue por engaño hacia ellos o porque coinciden con sus ideas es ya asunto suyo. Lo siento, porque creo que es una de las personas más preparadas y valiosas del PP, pero ya me he cansado de que se rian de mí con mi propio dinero. Esta es mi modesta opinión y no pretendo ofender a nadie
Google dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:38:11
Don Jaime Mayor debería mañana mismo presentar su dimisión porque lo que está haciendo Rajoy es indecente. Rajoy sabe que va a perder las elecciones europeas y las perderá ÉL pero deja a Oreja ahi para que se coma el marrón y sea el cabeza de turco. Si las gana Oreja, gana Rajoy, si pierde Oreja, pierde Oreja, esa es la estrategia de Rajoy. Yo no voy a votar al PP estas europeas sintiéndolo mucho por Don Jaime, que vale mucho más que Rajao. Lo dicho, Don Jaime, mañana mismo le dice a Rajao que se pira, usted no necesita cargar el mochuelo de una derrota que tiene el nombre de Rajoy, no el suyo.
Pacitoo dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:36:50
Este tipejo , como siempre dando muestras de su inteligencia,.. por fin ha tomado una decision .... que esfuerzoo , es que era un coñazooo al final le van a salvar para que siga destruyendo lo poco que quieda de la derecha , los mismos que aun les queda un poco de imagen publica como Mayor Oreja y que se cayan ante tanta necedad
Oseas dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:21:47
Pelat: Suscribo plenamente la última frase de tu comentario: Si un partido no defiende tus principios, o no defiende aquello para lo que le has votado, mira otras opciones. La frase también vale para millones de votantes del PP, cuyos valores, principios e ideas no tienen absolutamente nada que ver con lo que el actual PP defiende, ni con lo que defendía realmente el PP antes de Rajoy (sus actuaciones, no los discursos). El PP actual ha cambiado su discurso para adecuarlo más a su forma de actuar de toda la vida: Mero gestor que nunca lucha por las ideas de sus votantes. Era antes cuando el PP nos engañaba. Ahora no engañan a nadie.
marcat dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:20:37
Yo es que empiezo a dudar de la inteligencia de Rajoy que casi nadie pone en duda; lo de la maldad está acreditado pero es que ser malo no es incompatible con ser tonto. Hace años tenía un comportamiento más normal, coherente con unos principios y una línea a seguir para cumplir con los mismos. Pero desde el nueve de marzo en que se encontró con la cruda realidad de que la estrategia de Arriola del "se cae sólo, no hagas nada" no le permitó llegar a la Moncloa a la actual del "se cae sólo en cuatro años, no hagas nada" también del multimillonario asalariado Arriola es que no se le ocurre ni al que asó la manteca. De la misma forma que cambia el carácter de las personas creo que puede cambiar la inteligencia, o al menos, distorsionarse y el señor Rajoy que entra por Génova 13 y se encuentra con Soraya y le comenta cómo está la situación, luego cambia impresiones con Carmen Martínez Castro y la Cospedal, echa un rato con Javier Arenas que hace un par de dias ha vuelto a decir que a día de hoy ganaría las elecciones en Andalucía (y encima convencido). Luego González Pons le recuerda su gran ocurrencia de comparar a Zapatero con Madoff del que millones de obreros y parados no han oido hablar. A media mañana se toma un cafelito con Pedro Arriola que vuelve a decirle: "Mariano, no crispes que la siguiente la tenemos ganada" y Mariano, asomado a una cristalera del edificio observa a lo lejos el lugar de la Plaza de Colón desde el que se dirigió a los dos millones de manifestantes en marzo de 2007, encaja la mandibula al estilo "Popeye", sonrie y mira de soslayo a Pedro, vuelve a mirar a la Plaza de Colón ahora cruzada por riadas de vehículos y grita ¡un plan renove! eso es ¡un nuevo plan renove de vehículos para ganar las elecciones!...Y yo que creo que es malo y encima está atontado.
JotaNenu dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:09:48
para ALEF, muy bien dicho y como resumen de lo que yo tambien pienso. YO PEDIRIA AL Sr Oreja que PORFAVOR, NO ACEPTE,hagalo por el pp, por españa y por sus votantes, diga NO, pongase malo, lo que quiera, pero no vaya de comparsa de este acomplejado.Yo cuando he votado al pp lo he hecho sin complejos, y por la misma como otros aqui, no votare a este ppsoe para seguir con politicos ineptos y vividores. Decido no votar a este pp para que salga de sus cenizas lo antes posible que es lo que queremos aqui la mayoria.
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 >