Menú

Reino Unido no enviará más barcos de la Armada a Gibraltar

El Gobierno británico no tiene previsto desplegar más efectivos de la Armada del Reino Unido en Gibraltar, como ha solicitado el ministro principal del Peñón, Peter Caruana, ya que considera que su presencia actual es suficiente. (Volver)

Riopin dijo el día 17 de Octubre de 2010 a las 21:52:53:

Este desbobierno cobarde y traidor no tiene lo que tiene que tener para cerrar la verja permanentemente, si quieren suministros de luz y telefonía que lo paguen al mismo precio que lo pagamos los españoles y, desatinos que se vaya con el gorila rojo, cada día este desbobierno se parece más al de una republica bananera se parece más a él por gordinflón, cobardías y mentiras

GONELLAD dijo el día 17 de Octubre de 2010 a las 11:46:44:

Esto sólo se resuelve con posturas de firmeza, entre ellas cerrar de nuevo la verja. Cortar todo suministro. Colocar los buques de nuestra armada en el límite de nuestras aguas. Construir un edificio o una torre si es posible, o poner unos globos, en tierra española pero en la trayectoria de los aviones del ilegítimo aeropuerto. Volver a acudir con toda la energía a Europa, Tribunal de la Haya y la ONU ( a pesar de la corrupción de este último organismo). Perseguir los blanqueos de dinero y el narcotráfico. Naturalmente, el paro aumentará en 6.000 personas más, por lo que para darles empleo, habra que despedir a 6.000 asesores del PSOE de Andalucía. Los negociantes traidores que sólo conocen como patria el dinero, no deben ser tenidos en cuenta.

Dumont dijo el día 17 de Octubre de 2010 a las 10:35:38:

# Gargolet

Totalmente de acuerdo:

Aislamiento total en estricto cumplimiento del tratado de Utrecht, incluyendo inutilización de la pista "ILEGAL" del aeropuerto mediante globos cautivos, asi como inutilización del espacio radiofónico. No parar hasta que los llanitos se tengan que afeitar con "persicola". No reconociemiento de aguas internacionales y ocupación militar de los espacios ganados al mar. Fuego real contra los sospechosos de tráfico ilegal (generalmente estupefacientas) que no se detengan a requerimiento de la Guardia Civil o Marina Española.

Es una verguenza el estatus de colonia actual. Además, somos "aliados" en la Otan y en la UE. Que venga Dios y lo vea.

Gargolet dijo el día 17 de Octubre de 2010 a las 00:21:33:

¿Que hace abierta la verja en una colonia inglesa en Europa, en un pais miembro de la UE, en pleno siglo XXI?

La verja tiene que ser cerrada y cortados todo tipo de comunicaciones de telefonía, agua y electricidad con la colonia británica, así como todo tipo de comercio.

Por supuesto, rechazadas para el futuro todo tipo de relaciones a nivel gubernamental con el cateto de la roca. España solo debe relacionarse en ese aspecto con RU, la roca no nadie en conversaciones entre dos países soberanos.

Después debería llevarse el problema de Gibraltar a la UE y plantear no solo el tema de la ridícula colonia, sino poner en claro que toda ella es un nido de blanqueo de capitales y trafico de drogas, alojándose en algunos de sus edificios más de 300 empresas (ficticias, por supuesto).

Y si los ingleses quieren la roca, que se gasten la pasta en mantenerla.

felician dijo el día 16 de Octubre de 2010 a las 18:39:00:

No se necesitan barcos. Zp ya se ha rendido a los piratas de Gibraltar.

« 1 »