Esto han sido asesinatos por la espalda, con bombas que han matado a inocentes no beligerantes, no han luchado nunca ni se han enfrentado en combate armado. Esto ha sido ponderado por intereses bastardos y estos rojos de puño en alto se han limitado a secuestrar y ejecutar como lo que son terroristas, del mismo pelaje que los demás terroristas rojos que existen en el mundo. ¿Paz? ahora llamais a así a esta fase de vuestro proceso, tendriais que pedir paz suplicandola para poder existir. Y vosotros siervos de Dios compinchados con asesinos para calar en el pueblo como os atreveis a abrir esa boca queriendo hacer mediar la religión con esas sucias palabras falsas y cargadas de intenciones pérfidas convenidas con asesinos que matan por la espalda.
ARRIBA ESPAÑA que es lo que os escuece, odiais y manipulais constantemente, porque esto es lo que os pone ralla o no? so mierdas que eso es lo que sois. Habeis matado cuando dejasteis de tener miedo y se os ha dado cancha
O se hace JUSTICIA, sí, con mayúsculas, o de lo contrario tendremos que de una vez pensar en darles "café, mucho café". Lamentándolo mucho por tener que llegar a esto, es lo que siento y pienso.
Tienen más de présbites que de presbíteros.
¿Por qué no conminan a los etarras a que se entreguen a la justicia humana para que, cumpliendo íntegramente todas y cada una de las penas que por ésta se les impongan por los delitos cometidos contra una sociedad inerme -porque uno de los problemas es que la sociedad española es una sociedad desarmada- y aterrorizada ante tales alimañas, reinsertándose después en la sociedad y devolviéndole lo mucho que nos han arrancado, pueda la Justicia Divina tener misericordia de ellos.
Debería mirarse el Código Penal, a ver si las soflamas de estos curas trabucaires son susceptibles de encjarse en algún tipo penal.
Como católico me avergüenzo del clero que pastorea en Vascongadas a los católicos: niegan el solaz espiritual de un responso y funeral dignos a las víctimas, mientras exigen respeto a los verdugos.
Curas y frailes vascos de la cuerda de ETA, como aquél desdichado Arcipreste de ETA -que no de Hita- que ya fura condenado por colaboración con banda armada, como debía hebr sido el obispo Setién, a ver si se enteran bien de que Cristo habó de perdonar HASTA SETENTA VECES SIETE, PERO...
¡NO PODEMOS PERDONARLOS!.
Para poder perdonar a alguien es necesario que esa persona, reconociendo su falta, pida perdón; y LOS TERRORISTAS DE ETA NO SÓLO NO HAN PEDIDO PERDÓN, SINO QUE CONCLUYEN SU AMENAZANTE COMUNICADO CON SEGUIR LA LUCHA (ARMADA, CLARO) HASTA CONSEGUIR UNAS VASCONGADAS (Euskadi, dicen ellos) SOCIALISTAS.
¿Estamos?
¡Pues eso!
Hasta que se entreguen y cumplan sus penas... ¡AJO, AGUA..., Y RESINA...!
Porque para poder
Lo de que ETA nacio en el PNV y en las sacristias no es ninguna hipotesis. Es la cruda realidad. Es la verdad.
Y cada dia se demuestra un poco mas.
Como quien planeo el 11M y a quien contrataron para hacerlo. Pero esto es fácil, solo hay que ver quienes son los que mas han ganado ¿No?
¿Cómo era aquello? ¡Ah, sí! ETA nació en un Seminario...
Pues somos muchos más los que decimos que no, colaboradores de asesinos vestidos de sotana.
¡No, no y no!.
Yo no tengo un familiar o amigo asesinado por esas cucarachas (las de la pistola y las de sotana), o que sufra cada día la pérdida de un ser querido a manos de esta gentuza, pero eso no quita el saber que pasado mañana podría ser yo, o algún familiar, los que podemos ser objetivo indiscriminado de esos seres despreciables.
Por la memoria de nuestras víctimas, por nuestra propia dignidad como pueblo, para no olvidar lo inolvidable, nosotros venceremos y esas cucarachas que se pudran en la cárcel.
Estoy de acuerdo, hay que respetar los derechos humanos de los etarras encarcelados, como los de cualquier otro criminal. Me gustaría también que metieran en la cárcel a otros etarras que andan sueltos, y respetar sus derechos humanos como presos. Entre los etarras que andan sueltos están los curas etarras, que son cómplices de asesinos y que deberían estar en la cárcel unos cuantos años.
Es de suponer que la Conferencia Episcopal ( CE ) debe salir al paso y aclarar que estos depravados, cuyas sotanas chorrean sangre inocente, hablan y opinan a titulo personal; la CE, debe abrir expediente y apartar a esta gentuza de la labor que de ellos se espera, que no es otra que orientar a la feligresía en la moral cristiana.
Estos cómplices de asesinos ( se han puesto a la altura del gobierno ), deben saber que la paz siempre es consecuencia de la justicia.
Pero vamos a ver...son cristianos, es decir, hay que perdonar, poner la otra mejilla antes que liarte a palos y tal...¿ês tan difícil de entender? ¿qué esperábais? ¿que saliera un cura trabucaire gritando "que los cuelguen"?
El cristianismo es la religión del perdón y del amor, y me DA PENA cuando veo a muchos de sus seguidores bramando por SANGRE
Yo simplemente les pediría a estos señores que tuvieran no solamente respeto a las victimas, sino que se tengan también respeto a si mismos, pues por su condición de ministros o fieles de una religión de paz tienen unas obligaciones éticas a las que no pueden sustraerse, fundamentalmente las de no dar un justificación aunque sea indirecta o circunstancial o aunque sea sin darse cuenta, a la existencia de unos mafiosos terroristas de pega que utlizaban el mito del pueblo vasco para justificar tanto sus crimenes como sus aumentos de patrimonio a base de chantajes y extorsiones tanto a cuenta de los propios vascos como de los de otros españoles.