eso eso, votadla porque dice lo que os gusta oír, una tía que se tiró años gobernando con el PNV y socialista como el que más dando lecciones de patriotismo.
saludos
Creo que fue en este mismo periódico, hace unos días, la noticia de enriquecimiento ilegal de varios de sus "compañeros", pero, milágro¡¡ no se ha vuelto a saber nada del tema.
¿Que pasó con todo aquello? ¿Le puso freno? ¿Lo mandó investigar? Yo quiero saberlo para no votar a partidos corruptos aunque creo que lo voy a tener mas que difícil, imposible.
Y tenemos que creérnoslo porque...
es verdad que es socialista....pero qa dia de hoy es la UNICA que dice lo que la mayoria de Españoles queremos oir....
Que llega al poder y no cumple...pues puerta.....pero es que Rajoy ni siquiera dice lo que hara, y mira el ejmplo de Galicia, mucho decir y al final es como Montilla pero del PP...que asco.
ANANEWYO:
Estoy básicamente de acuerdo contigo, como casi siempre. De verdad que es una lástima que C's y UPyD no encuentren una manera de unir fuerzas.
Como estoy en Galicia votaré a UPyD, aunque sólo sea para ciscarme encima del Judas Feijóo y su repugnante tropa de traidores y acomplejados. No volveré a votar a nadie que no garantice poder recibir cualquier servicio público en español en cualquier parte de España (salvo que no hay demanda de verdad suficiente). Y valoraré muy positivamente que se quieran recuperar para el estado central las competencias en exclusiva en Educación y en Sanidad. Y he llegado a un punto en el que prefiero un estado descentralizado administrativamente (en la época de la telemática esto está chupado), pero sin las derrochadoras y endogámicas autonomías.
Te doy una idea Rosa: pon en tu programa que el que quiera gobernar con los votos de UPyD, ha de aceptar convocar un referendum en el que se pregunte sobre esas cosas tan importantes que he dicho. El resultado sería tan clamoroso que el PSOE - ni el PPOE de MariASNO - se atreverían a rechistar. Y los nazionalistas, ajo y agua, y que rebuznen y gruñan lo que les dé la gana. Ni puto caso y si se desmadran, aplicación de la Ley de manera contundente. Es algo que entienden perfectamente. A la primera.
Estoy de acuerdo con el planteamiento de UPyD., se puede pactar con cualquier fueza política, no nazionalista, que respete su prógrama que se basa fundamentalmente en la defensa de la unidad de España, el poder utilizar su lengua en cualquier comunidad y recuperación de competencias para el Estado.
En las generales, mi voto sera para Rosa Diez, como antes lo fué para el PP. de Aznar.
Es una lastima que no quiera coaligarse con Ciutadans en Cataluña, lo que hará dispersarse el voto no nazionalista.
¿Puedes prometer otra cosa tú Rosa Díez?
¿Es que existe alguna posibilidad de que UPyD llegue al poder pactando con algún partido NAZIonalista?
UPyD es un partido SOCIALISTA y cuando veremos de verdad hasta donde es capaz de llegar para gobernar, será cuando tenga posibilidades matemáticas de hacerlo, mientras tanto sale gratis prometer.
Eso sí, de momento, UPyD es partidaria del aborto libre, de que las uniones entre gays se llamen matrimonio, etc. y su presidenta Rosa Díez, que tiene pocos estudios más que Pepiño Blanco (es administrativa), se comió la creación del GAL desde el poder socialista, los más de 30 asesinatos del terrorismo del PSOE en el poder, la corrupción generalizada del PSOE y la financiación ilegal del PSOE, sin levantar la voz ni desmarcarse siquiera un poquito. Que fue elegida europarlamentaria en las elecciones europeas de 1999, siendo la cabeza de lista del PSOE en aquellas elecciones. Que Rosa Díez compitió contra Rodríguez Zapatero, José Bono y Matilde Fernández por la Secretaría General del PSOE. Que Rosa Diez salió del PSOE en 2007, hace solo 3 años y 3 años después de llegar al poder ZParo.
¿Tanto a cambiado esta Señora? ¿O en cuanto cambie el Presidente del PSOE volverá al redil con los votos de los incautos que engañe?
Ve tomando nota, Mariano, que ésta te va a segar la hierba bajo los pies.
O espabilas, o tu partido el Ppoe, quedará por detrás del hipotético partido de Belén Esteban.
Interesante. UPyD deja la puerta abierta a pactar a derecha o izquierda en función de sus propias propuestas en clave nacional. Eso puede dar bastante juego en las Cortes y en parlamentos autonómicos.