Menú

Rosa Díez dice que el Ministerio de Igualdad ha demostrado "ser inútil"

La portavoz de UPyD cree que dos años después de su puesta en marcha, el departamento de Bibiano Aído es "inútil". Y no sólo Igualdad, Diez puso al mismo nivel al Ministerio de Vivienda y a Manuel Chaves como vicepresidente tercero.

EUROPA PERSS
0

José Luis Rodríguez Zapatero buscó "un gol mediático con la creación del Ministerio de Igualdad”, según Diéz, cuya labor dos años después, se ha demostrado que no es útil. Por ello aboga por suprimirlo, no por una cuestión de austeridad, sino por su escasa utilidad.

Las carteras del gobierno español a ojos de Díez son completamente fruto de la improvisación y "una estructura de locos", añadió. Califica de "demencial" la multitud de competencias duplicadas entre administraciones; "un despilfarro" que impide gobernar sobre las cosas serías.

¿La asignatura de feminismo en la Universidad reivindicada por el Ministerio de Aído? Rosa Díez responde diciendo "una soberana tontería". Más valdría a su juicio, que enseñaran otros valores centrados en la biografía democrática.

Reconoció la capacidad de Zapatero para formar su Gobierno "como le parezca", pero la oposición tiene la obligación, según dice, de criticarlo cuando se forman de "manera irracional", agregó.

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation