Menú

Rosa Díez: "No se puede pagar para liberar a uno de los nuestros a los que asesinan a otros de los nuestros"

Rosa Díez cree que mejor homenaje a los soldados destinados en la guerra de Afganistán es decir la verdad, porque lo que ha pedido al Gobierno que abandone el "lenguaje creativo".

Libertad Digital
0

Considera la líder de UPyD que hay que explicar "por qué y para qué están arriesgando su vida los soldados" y hay que hacerlo "sin miedo", para lo que ha pedido al Gobierno, y en especial al presidente del Gobierno "que abandone el lenguaje creativo".

"Estamos para cumplir nuestros compromisos internacionales, instaurar la democracia, promover el respeto a los derechos humanos y proteger nuestras fronteras. En defensa propia. Si lo explicáramos así se nos entendería mejor". Dijo Rosa Díez que "no se puede pervertir el lenguaje porque la consecuencia es el envilecimiento de la política".

Y abroncó al Gobierno por actuar "en cada escenario con principios diferentes". "No se puede pagar para liberar a unos de los nuestros a los que asesinan a otros de los nuestros". Y pidió que "nunca más un soldado tenga que decir que no llevamos margaritas, llevamos fusiles".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation