De puta a puta San Pedro es calvo. Si lo sabràs tù Arzallus que de siempre has tenido arte y parte de todos esos cabildeos. Arzallus, bajo la apariencia legal, sois unos autènticos delincuentes carentes de escrùpulos, lo mismo da, y lo mismo me da, Juan que Pedro, o Pedro que Juan. Sois compañeros de carrera y correrìas, careceis de cualquier sentido de la responsabilidad, y deliberadamente como antaño, teneis el propòsito de hundir en la ruina a esta naciòn. Y, a los que peinan canas y visten toga solamente una preguntita ¿No les da verguenza consentir toda esta inmoralidad?
Y lo malo es que este dice la verdad. ¡Qué podredumbre!, ¡qué porvenir!, ¡que asco dan!
No veo porque este animal merece igual credibilidad que mayor Oreja pero dicen que cuando el río suena agua lleva y este río suena mucho y muy continuado. Y que Rubalcaba miente no es novedoso, lo extraordinario será cuando diga una verdad.
Mira, el abuelo cebolleta será todo lo que es,pero no mentiroso...
Te recuerdo,Javier, las palabras de S.Ignacio:
Sean las puertas de la Compañia estrechas para entrar y anchas para salir. A nadie se retenga contra su voluntad...
Parece que el santo conociese que tú ibas a entrar.
javier, javier... ...¿¿¿ y cómo lo sabes tú... ... a que parte de las que negocian perteneces... ...al gobierno o a ETA... ... o a las dos... ...???
arde el infierno.
Y tú mientes como un bellaco al negar que sois ETA. Tan ETA es el que pone bombas, como el que sirve de correo para la extorsión, o el que da cobertura a los pistoleros y sus acólitos. No estás entre rejas, porque España es débil.
el exjesuita nazi merece todos los descalificativos habidos y por haber pero...no el de mentiroso.
No le quito la razón al jesuita Arzalluz. Pero para bellaco, mentiroso y amigo de los etarras el Sr. Arzalluz.
Mentiroso sí que es. Hasta la naúsea también. Respecto a lo de bellaco, entre ídems anda la cosa, si bien es opinión ampliamente difundida que es más bellaco el ex-jesuita que el de la etiqueta de anís del mono.
Cada cual obra según su naturaleza. Por eso no se le pueden pedir peras al olmo ni poner a la zorra a guardar tus gallinas.
Dicho esto sin ninguna intención solapada más allá del natural decir de la gente, no me extraña que Rubalcaba mienta. Hace tiempo que entendí que para los políticos socialistas vale todo con tal de alcanzar sus fines.
Me saldría de ojo enterarme de que miente el Papa.
¿Entra el octavo Mandamiento en las preocupaciones de Rubalcaba? Que responda el.