No lo puede cesar como tampoco puede dimitir Ru-GAL-kaba, porque eso sería la prueba del algodón y no quieren dejar el sillón, si lo dejan ya no pueden instigar y ningunear a los once millones de pampirolos que los votaron
Como va a echarlo si ha cumplido su objetivo a la perfección.
Nuestro ministro del GAL no está para mejorar la Seguridad Ciudadana ni para perseguir el delito, está para ganar las próximas elecciones, y si para eso hay que partirle la cara un par de consejeros, pues se hace y punto.
Luego se coge a los "delincuentes" habituales, un par de trampas a soplones poco útiles, se pierden un par de pruebas por mala custodia, se manipulan un par de vídeos y .... TACHAN! Sale un atentado islamista.
Rubalcaba: ¿ se acuerda del pollo montado con motivo de la media piña que le cayó a un tal Jaime Blanco, diputado de la secta pesoe por Cantabria?
¿Cómo lo va a destituir si es el instigador de la banda de la porra?
¡Hazlo ministro,hombre!.¡Qué gentuza sois!.
Vaya!! Pérez... es que, en efecto, no tiene algo que ver, lo tiene que ver todo. El Delegado de los Banndoleros y su caudillo, sa-se, tú.
Pero como lo va destituir? si MUCHA de la culpa la tiene por no querer atajar el linchamiento de los políticos de la oposición? para mi es tan "presunto" delincuente el que asesina como el que lo protege, lo encubre o no hace nada, estando en su mano, para que el delito se cometa.