Menú

San Gil, segura de que los españoles votarán "en masa" a Mayor Oreja

La ex presidenta del PP en el País Vasco María San Gil se ha mostrado segura de que el cabeza de lista de este partido al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, tendrá "un magnífico resultado" el próximo domingo en las elecciones europeas porque los españoles irán a votarle "en masa".

L D (EFE) San Gil es una de las seiscientas personas, como el líder del PP, Mariano Rajoy, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que han enviado su mensaje de apoyo al cabeza de lista popular o le han planteado algunas preguntas sobre la campaña europea a través de internet.

En su intervención, la ex presidenta del PP en Euskadi ha señalado que no podía dejar de estar en la campaña electoral de Mayor Oreja y ha opinado que éste ha hecho "una campaña fantástica".

"Estoy segura de que el domingo vas a tener un magnífico resultado porque vamos a ir los españoles a votarte en masa", ha manifestado San Gil a Mayor Oreja, antes de desearle "mucho ánimo" para estos dos días que le quedan.

La ex presidenta del PP vasco se ha alejado de la vida política por diferencias de criterio con la dirección del partido, pero su amistad con Mayor Oreja la ha llevado a enviar este vídeo de apoyo.

Por su parte, en su mensaje de apoyo, Rajoy ha destacado que Mayor Oreja tiene "una gran experiencia política y es un gran defensor de los intereses españoles", que es lo importante en Europa.

El presidente del PP se ha mostrado encantado de que el partido lo haya elegido como candidato número uno, tras recordar que Mayor Oreja es "un muy buen amigo" al que conoce ya desde hace muchos años.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro