A quien quieren engañar estos sinvergüenzas de políticos sean de la ideología que sean. Los ciudadanos de Cataluña la inmensa mayoría charnegos se nos prohíbe educar a nuestros hijos en Español, sin tener derecho ni pagando de que estudien en Español, quien nos ampara a nosotros de nuestros derechos
Por lo eso mismo,yo no votaré al PP.
A mi que los catalanes no quieran hablar en castellano,me importa un comino,si uno es conforme con el analfabetismo allá él.
Desde luego no estoy nada de acuerdo en qué ,con mi dinero ,se pongan colegios de castellano en Cataluña,si los quieren que los paguen o exijan,como hacen con la financiación,era lo que faltaba, que por encima les pongamos los colegios,aqui el que no corre vuela y hay gente que apoya eso,no lo entiendo....
Creo que tenemos varios problemas. (1) No hay justicia real a nivel superior, en interés de la Nación, porque está controlada desde la política, por y para los políticos. Jueces que nunca encausarán a quienes les han elegido. ¿Cabe mayor corrupción? Pues si. (2) Las comunidades autónomas tienen demasiadas competencias, lo cual les hace convertirse en reinos de taifas con el coste económico y social que supone y cuyos intereses políticos, tanto internos, del partido en el gobierno, como el de la propia taifa, provoca la tendencia a la disgregación de la nación. (3) Los políticos españoles no preservan en interes general de la nación, sino al interés propio y al de la taifa en la que tiene colocado a un peón con mando en plaza elegido por el partido, no por el ciudadano. Resumiendo. Es necesaria una campaña en la que nadie vote o el que vote lo haga en blanco. Es urgente enviar un mensaje claro a la clase política en general o esto acabará muy mal. Unida a la crisis económica va una gran tensión social que está aumentando. Fuera los falsos partidos políticos. Movimiento ciudadano ¡¡YA!!
está clarísimo que hoy por hoy, el principal problema de España es el estado de las autonomías, el resto de los problemas son derivados de éste que es el principal. Tanto PP como PSOE no están por la labor de arreglarlo, algo habrá que hacer. Ojo, lo cual no quiere decir que la alternativa sea un estado centralizado, sino más descentralizado y liberal, pero con una demarcación clara de las competencias. Divisiones administrativas equitativas en población y superficie y olvidarse de estúpidas y falsas realidades nacionales.