Pues yo si voy a ir a la huelga general. A la huelga general que vamos a hacer todos los españoles que no nos dejamos manipular de la propia huelga general. Eso es, voy a hacer huelga de la huelga, vamos, que voy a trabajar porque aunque hay motivos no para hacer una huelga sino para hacer caceloradas, echar a este gobierno a palos y llevarlo ante los tribunales, no voy a ir a una huelga que se hacen ellos a sí mismos pero para protestar contra el capital, los empresarios, los especuladores y demás giliprogreces suyas. UGT y CCOO son dos sindicatos amarillos del PSOE. Su particular banda de la porra para lanzar contra los españoles en aquellos lugares en que estos osan dar el poder al PP, porque para el PSOE que el pueblo le dé el poder al PP es una osadía que debe ser castigada con toda dureza y sin titubeos.
Pues muy bien, pero aún así tenemos que hacer todo lo posible para que ese porcentaje sea aún menor, podemos quitar carteles, podemos introducir un NO entre las palabras "yo voy" que forman parte del eslogan, podemos hacer carteles alternativos llamando a ir al trabajo.
En definitiva todo lo posible para reducir ese porcentaje aún más.
Y el día de la huelga prepararnos por si hay algún bárbaro sindicalista que nos quiera "informar" y denunciarlo.
_http://blogs.libertaddigital.com/pitufofi/
_______________________________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
¡DELENDA EST SINDICATOS!
Ni siquiera un tercio del funcionariado... alucinante...
Aunque éstas "encuestas" cocinadas y aderezadas al gusto no valen para nada, lo que si va quedando cada vez más claro es que la gente percibe la clase de basura que tenemos de políticos, que bien sea de un color o de otro, finalmente son sicarios del sistema, parásitos y escoria al por mayor que no nos sacarán de ésta, porque ellos en realidad son el verdadero problema, los que nos han llevado donde estamos, los que nos engañan y expolian cada día, los que de forma mafiosa y sectaria han podrido todo el sistema...