print
PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS LISTAS DEL PP

"Somos el mejor equipo y vamos a ganar las elecciones"

Entre referencias a la NBA y a Pau Gasol, Rajoy ha presentado de forma oficial las listas del PP convencido de su victoria el 9-M. "Nunca ha habido unas listas como estas", ha dicho el líder popular antes de exclamar que son "el mejor equipo" y que ganarán las elecciones. En el acto, el PP ha presentado un vídeo con los rostros de los cabeza de lista en todas las circunscripciones.

Noticia publicada el 02-02-2008

(Libertad Digital) El presidente del PP ha proclamado que su partido "sabe gobernar" y lo ha demostrado en toda España. En el acto de presentación de las listas de su partido, celebrado en Valladolid, Rajoy ha recordado que mejoró "la vida de los españoles cuando nos concedieron el inmenso honor de gobernar". "Somos un partido que no se hunde ante las adversidades y lo hemos demostrado, lo habéis demostrado en estos cuatro años", ha dicho dirigiéndose a la militancia.
 
Rajoy ha continuado afirmando que "defendemos un proyecto de concordia, que busca superar el clima de enfrentamiento y división" propiciado por los socialistas y que trabaje "para recuperar los consensos básicos que nunca debieron romperse" y que "por primera vez", ha roto un presidente "entregado a los más radicales". "Digo más. No se puede dividir a los españoles en buenos y en malos. Y nosotros nos vamos a ofrecer a trabajar por la concordia y la recuperación del entendimiento entre los españoles", ha dicho el líder popular antes de proclamar: "Tened la certeza de que lo vamos a conseguir".
 
"Sois los hombres y mujeres que las direcciones regionales han elegido para pedir a los españoles su confianza el 9-M", ha dicho Rajoy en alusión a los miembros de las listas del PP. "Para mí, que he vivido mucho en este partido, es un gran honor y enorme privilegio encabezar la candidatura del PP", ha afirmado antes de recordarles que de ellos dependen "los anhelos de quienes quieren un cambio político" en España. "Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y lo vamos a hacer", ha advertido.
 
El líder del PP ha insistido en que "ha sido difícil llegar hasta aquí". "Sé que no vais a fallar", "apoyo el esfuerzo y el trabajo en equipo, con esfuerzo se suben los puertos mas difíciles", ha continuado Rajoy, antes de decir que "tiene que haber alguien que te ayude hasta el último minuto, que ese ya se que me toca a mí".
 
"El ciclismo", ha proseguido, "me ha enseñado que un hombre solo puede ir muy rápido pero que para llegar lejos hace falta un buen equipo". "Por eso hemos oído que Gasol ficho por los Lakers, porque así puede ganar la NBA", ha dicho Rajoy continuando así con los símiles deportivos. "Vosotros sois un gran equipo, el mejor equipo, nunca ha habido unas listas como estas. Como somos el mejor equipo y yo voy a estar a la altura, os digo, vamos a ganar las elecciones", ha sentenciado.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados