Estos regresistas tienen más cara que espaldas. ¡como trepan en politica!
Y además con descaro. ¡Pues nada a seguir votándoles!. Tenemos lo que nos merecemos. Viva el progresismo. Abajo España.
Perdón, ¿he puesto "callendo"?, ¿con elle?. Ya me vale.
Y encima dice que lo hace habitualmente, debe tener el record mundial de Acido Úrico en sangre.
Pues será normal pero es AMORAL.
Pero claro como explicarle eso al representante del votante medio sociata, cuyo intelecto es comparable al de la langosta que se zampa...
Lo de intentar explicarselo a los votantes sociatas lo dejo para cuando dejen de llevar la correa del amo y aprendan a discernir por si mismos.
Amoral, no, Julibre, es un inmoral y un sinvergüenza, primero, por el hecho en sí, segundo, por los tiempos que corren.
Lo normal en casi cinco millones de parados, será entonces, declararse en rebelión fiscal para que estos cabrones no les puedan quitar lo que ya ni tienen.
Pobrecitos, como se nota que nunca habían comido "de caliente"
Ansar no gastó en la boda de su hija, ni un penique del presupuesto estatal.
Tengo que decir, que en efecto, no me gustó ese acto de pompa y vanidad, pero no tergiversen los hechos.
A Libertad Digital:
Por favor, no quitéis esta foto del periódico mientras sigamos gobernados por toda esta casta de garrapatas que se multiplican como los gremlins por todo el territorio nacional.
La expresión de los rostros de los dos pájaros de cuenta son la viva imagen del respeto que los gobernantes que padecemos tienen por el contribuyente, por el dinero público que expolian a base de abusivos impuestos y abusivas sanciones a la clase media, que pronto va a quedar exhausta de tanto mangonea. La imagen de cómo se exprime al ciudadano, cómo se le deja en paro, cómo se le obliga a cerrar su negocio, mientras estos malnacidos se ponen morados de cigalas.
No quitéis la foto, por favor. Yo ya la he puesto en una esquina de la pantalla de mi ordenador como recordatorio del uso que se hace de los impuestos que tan a disgusto pago (aunque trataré en adelante de ahorrarme los que pueda) para mantener a tanta cucaracha.
Os ruego que no la quitéis
Lo triste es que tiene razón. Es lo habitual en esta panda.
Esta es la decencia y la honorabilidad de la izquierda española
Recordemos que otro indigno ser también del Partido Comunista o Izmierda Hundida en Sevilla, el día que millones de españoles nos rebelamos contra la jarca sindical orgénica, destrozó el local de un señor que sólo ejercía su derecho a trabajar honradamente.
Así son los comunistas, cuando no roban la libertad de los ciudadanos roban sus carteras y a ser posible ambas cosas.