Menú

Tomás Gómez promete a los jóvenes veranos gratis para aprender inglés

El líder del PSM ha dicho, durante uno de sus discursos electorales, que ya "es hora de que todos podamos hablar inglés, no sólo los de las clases pudientes" por lo que ha prometido estancias gratis en el exterior a los jóvenes madrileños, si es que llega a la presidencia de la Comunidad. (Volver)

atroma dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 09:36:31:

Ósea, que para aprender ingles uno se tiene que ir al extranjero. Así piensa el burrocrata. Y lo pasmoso, la gente le aplaude, y grita; “yo soy de tomas, yo soy de tomas” ¿Qué tomas? Un vinito, gracias.

Cuanto cursi, desde la tamara seis dedos llorando en la televisión, no se ha vuelto a ver tal cosa.

pablocj dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 08:51:36:

de nuevo, la izquierda, explotando los estómagos de los envidiosos.

gmolleda dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 08:49:56:

Si en común acuerdo con Polonia, Italia, Grecia y muchos países más impulsaran el esperanto como lengua común, en un par de años de aprendizaje podría haber una verdadera unión económica con libre circulación de trabajadores.

De esa forma España y esos otros países ahorrarían anualmente miles de millones que ahora pagan a los anglosajones mandando sus hijos a estudiar erasmus y en institutos de idiomas.

El esperanto al ser regular se aprende en la décima parte de tiempo y sin necesidad de viajar, mientras el inglés es absolutamente imposible de aprender y mantener si no te tragas todas las series y películas en idioma original como hacen en el norte de Europa.

Mientras en España sigan doblando las películas, será imposible salir del analfabetismo en inglés. Elijan, esperanto o tirar dinero en cursos en el extranjero y discriminar a los españoles para puestos directivos de multinacionales.

SIERRA00 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 23:00:15:

Si hombre, y tambien dos huevos duros.

Pero tio, que eres psoetarra. Y ya sabemos lo que vale la palabra de un psoetarra: Lo que la palabra de zETAp cuando dice que el no es culpable del paro, de la corrupcion, de los robos, de los 90 muertos de Afgha.
Y del 11M ni hablamos, pero le oyes decir que es inocente y te da la risa

Es vale tu palabra tomasito, na de na.

gilgames dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 22:53:19:

En Andalucía las amas de casa todavía están esperando las vacaciones pagadas que un tal Chávez les prometió hace años. Espero que en Madrid la gente no se deje engañar por tan burdas promesas que nunca se cumplen y solo son engañabobos.

SIERRA00 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 22:41:06:

Si hombre, y tambien dos huevos duros.

Pero tio, que eres psoetarra. Y ya sabemos lo que vale la palabra de un psoetarra: Lo que la palabra de zETAp cuando dice que el no es culpable del paro, de la corrupcion, de los robos, de los 90 muertos de Afgha.
Y del 11M ni hablamos, pero le oyes decir que es inocente y te da la risa

Es vale tu palabra tomasito, na de na.

maritimo dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 22:18:16:

Tomás, empezaste a caerme bien por tu disputa con la candidata de Ferraz, pero veo que eres tan estúpido como todos los acólitos de zp.

inedita dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 22:01:03:

malo, muy malo cuando ya empieza a prometer lo que no es de primera necesidad.
Si quiere que hablen ingles, que tengan las mismas oportunidades los jóvenes, los no tan jóvenes y nos niños.
Y además, ¿Porqué no unas clases de LENGUA CASTELLANA, pero bien, para que aprendamos a hablar de manera que todos nos entendamos?

wulfilas dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 22:00:10:

Pero, si ya la mayoría de los jóvenes en "estepaís" hablan inglés...

Bueno, no, hablan "spanglish", una mezcla de español de Las Indias occidentales e inglés continental americano.

Tomás, tomasín, es que eres tonto hasta cuando callas...

¿Por qué inglés? Así, de repente...

Para trabajar en Europa (se entiende que en puestos de directivo): alemán.

Para trabajar en Asia (idem, eadem, idem): chino.

Para ir de compras por Nueva York: sabiendo español, basta.

Para ir de compras por Gibraltar: sabiendo español, basta.

Para ir de compras por Londres: sabiendo español, basta.

Para ir a las comidas que organiza el club de golf al que van los pijos de tu urbanización: inglés.

jorgecar dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 21:54:50:

Todos los sociatas son iguales... Jodé.

A este matao le ofrezco una sugerencia en exclusiva: que prometa que, si le votan, el garantizará que a todos les toque la Primitiva por lo menos una vez.

Aún así habrá lerdos que se lo crean.

¡Ánimo, tronco, que con estas gilipolleces no desentonas para nada de la izmierda a la que perteneces!

« 1 2 3 »