Menú

Dívar pide al PP que no fuerce al CGPJ a sancionar al juez Garzón

Federico Trillo se ha quejado ante el presidente del CGPJ y del TS de que el órgano de gobierno de los jueces archivara su denuncia contra Garzón y le recordó que el Consejo no debe ser "inmune" ni "irresponsable". Dívar, por su parte, ha contestado que no se fuerce a este órgano. (Volver)

yoymicir dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 22:30:27:

A la p... calle todos.

suetone dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 22:25:48:

Yo hace mucho tiempo que lo tengo muy claro respecto a la justicia "spanish"; es como otro producto más que se encuentra en las estanterías de un supermercado y que lo compras en función del poder acquisitivo del que dispongas.

¿Muchas pelas? deme 10 kg de justicia. Ahí tiene, caballero
¿Pocas pelas? deme 100 gr de justicia. Ahí los tienes tus gramos
¿Ninguna pela? deme algo de justicia por favor. Que te j... mamón

ESO ES GARZÓN


ancarnu dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 22:18:40:

Federico tampoco se ha equivocado en sus apreciaciones sobre el nuevo CGPJ. Poco ha tardado en dase cuenta de que el palomo estaba cojo.

chelecur dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 22:12:44:

Vamos a ver Divar porque el Sr. hay que ganarselo y parece que tú no te lo has ganado so lelo, a Garzón hay que sancionarlo si es que ha cometido falta y si no pues no, pero que carajo tiene el superestrella parq que le tengais tanto miedo esa es la pregunta.

SIERRA00 dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 22:04:03:

O sea, Divar, que no se trata de que el Garzon sea culpable o inocente. Se trata de que si es culpable, que por sus palabras parece que usted ya asume que lo es, se llegue a una corruptela para que al Garzon no se le castigue. Vamos que se vaya de gratis con sus corrupciones, sus prevaricaciones, sus chantajes y su pasta. Oiga Divar ¿ Y usteZ diZe que es jueZ? sera de la Zeja.

comando dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 21:45:22:

que no se fuerce a la justicia a hacer justicia... suena un poco rídiculo, pero parece que es lo que dice Dívar. Pues si no quiere hacer justicia, ¿para qué sirve? Ponemos ya a los políticos directamente a hacer justicia, y por lo menos se acabó el baile de máscaras, y ya sabemos en manos de quién estamos... ahora no lo sabemos.

quasimod dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 21:40:31:

La inJusticia en España NUNCA HA SIDO UN PODER, y mucho menos, INDEPENDIENTE. Por tanto no puede ser el principio del fin.

P.- Si los poderes emanan del pueblo ¿por qué no elige el pueblo a sus jueces?

R.- Porque los jueces no son un poider, son funcionarios, como ha quedado demopstrado en su reciente huelga.

No pidamos peras al olmo.

navauser dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 21:27:35:

Jueces y polítcos: la misma mierda.

iPatrocl dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 21:22:36:

Inmune poruqe sabe demasiado y puede largar como ya lo hizo antes.
Nunca ha estado la justicia española más desprestigiada y mucha culpa la toienen los jueces payasos como este.
Lo mejor que se puede hacer hoy en día es rezar para que no te toque nunca pisar un juzgado.
Es como estar ante la ruleta rusa!!!

Agal dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 21:14:43:

Todos son víctimas de su propia estupidez, el CGPJ ha estado presente en todos los gobiernos con las distintas mayorías. Como por su mediación, el poder constituido puede "mangonear" la justicia, a ninguno le ha interesado que desaparezca este bodrio. No se dan cuenta que es el principio del fin de la independencia judicial y luego pasa lo que pasa. Los españoles estamos soportando una serie de organismos y medidas antidemocráticas que ha creado la "partitocracia" y que no son útiles al contribuyente, léase CGPJ o Ley Electoral, Senado, Plenos del Congreso y las cien mil maneras de gastar dinero sin dar ningún fruto al pobre españolito de a pié...

« 1 2 3 »