Menú

Trinidad Jiménez justifica el ataque de su tío a las instituciones democráticas

La ministra de Sanidad, sobrina de Carlos Jiménez Villarejo, ha justificado la invectiva que ha lanzado su tío contra el Estado de Derecho en el acto en defensa de Garzón. A preguntas de LDTV, pese a reconocer que no había oído las declaraciones, consideró que éstas "tienen base".

LIBERTAD DIGITAL
0

Trinidad Jiménez ha justificado el ataque que ha lanzado su tío Carlos Jiménez Villarejo contra el Estado de Derecho, pese a reconocer que ni siquiera había oído las gruesas palabras que ha pronunciado el ex fiscal afín al PSOE en el acto en defensa de Garzón que se ha celebrado este martes en la Universidad Complutense.

Entre otras cosas, Villarejo llegó a acusar a los jueces del Tribunal Supremo de ser "cómplices de torturas", en el marco de un acto en el que se han lanzado consignas totalitarias que pretendían deslegitimar al poder judicial y, por ende, el Estado de Derecho.

Preguntada por un periodista de Libertad Digital Televisión por las gravísimas acusaciones que ha formulado su tío contra los magistrados, la reacción inicial de Trinidad Jiménez fue intentar esquivar la pregunta diciendo que no había oído las citadas declaraciones.

Pero finalmente y pese a que ella mismo dijo ignorar de lo que hablaba, formuló una justificación genérica de lo acontecido en la Complutense y de la conducta de su tío: "Cuando está todo un grupo de juristas de tanto prestigio llamando la atención sobre lo que está ocurriendo con el juez Baltasar Garzón será porque tiene base para reclamarlo".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco