Menú

Troitiño, hijo de uno de los asesinos de Hipercor

Jon Joseba Troitiño Ciria, nacido el 21 de enero de 1980 es hijo de Domingo Troitiño, condenado a 794 años de cárcel por la masacre de Hipercor.

Libertad Digital/AGENCIAS
0

L D (Agencias) El padre del terrorista que buscan las Fuerzas de Seguridad del Estado fue uno de los asesinos del mayor atentado de ETA, el de Hipercor, hace ya 16 años. Pero no es este su único lazo familiar con el terrorismo. Según informa la agencia Europa Press, el hermano de Domingo Troitiño, Antonio Troitiño, también perteneció a ETA, en concreto al grupo "Madrid", responsable del atentado de la plaza de la plaza de la República Dominicana de Madrid, donde murieron doce guardias civiles.

La foto del presunto responsable de estos atentados fue trasladada por el Ministerio del Interior a TVE para facilitar su identificación y solicitar a los ciudadanos toda la colaboración posible para la investigación.

Teléfonos gratuitos de colaboración ciudadana en los que se puede aportar cualquier dato que se considere de importancia para la ivestigación del doble atentado de Alicante.

900 100 062 y 900 100 091

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios