print
POR CRITICAR LA REUNIÓN DE PATXI LÓPEZ CON OTEGI

Un dirigente del Foro Ermua presenta una demanda contra su expulsión del PSOE

El dirigente del Foro Ermua Antonio Aguirre ha presentado una demanda judicial contra el PSOE en la que solicita que se anule su expulsión de este partido, según ha informado el propio afectado a los periodistas. La expulsión definitiva del dirigente del Foro Ermua del PSOE se produjo el pasado 15 de noviembre cuando la Comisión Federal de Garantías y Control de ese partido rechazó los recursos presentados por Aguirre y confirmó la decisión que anteriormente había adoptado la Ejecutiva Federal.

Noticia publicada el 02-01-2008

LD (EFE) Ante esta expulsión, Aguirre ha presentado una demanda en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid, en la que solicita la nulidad de esos acuerdos, su readmisión en el PSOE y que esta formación pague las costas del litigio.

Aguirre fue expulsado del Partido Socialista por ser uno de los firmantes, junto a otros de los dirigentes del Foro Ermua, de la querella contra los máximos responsables del PSE-EE, Patxi López y Rodolfo Ares, por la reunión que mantuvieron en julio de 2006 con los dirigentes de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi, Rufi Etxeberria y Olatz Dañobeitia, una causa judicial que está pendiente de la celebración del juicio en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados