Delgado es decente? Si
Delgado es español? Si
Delgado defiende el español? Si
Delgado es valiente? Si
Pues entonces, sintiendolo mucho, a Delgado lo van a dar por el zerolo, porque todo eso es lo que los marrianistas de Genova no pueden ver ni en pintura.
A marrianno y sus genoveses le van mas las camachovas nazis, que no hablan español en donde deben, y que cantan los segadores pero no el himno de España, porque dicen que es fascista.
Asin que Delgado, otra vez sera, cuando no esté marrianno ni su PutaPena
Así deberían ser todos los congresos, no las mamandurrias que organizan para elegirse solo entre ellos. ¡Delgado al poder!
¿Para cuando Rajoy se somete a un congreso extraordinario con la fórmula un militante un voto?.
¿Será verdad? !!!!!!!!Albricias!!!!!!!!
Efectivamente, esto debería ser lo ordinario, esto no debería ser noticia.
Si el candidato oficialista resulta derrotado, ¿se darán por aludidos los responsables del partido en cuanto a su representatividad de la voluntad de sus afilicados?. Me temo que no.
Es sintomático que celebremos el " un militante un voto", cuando debería de ser lo normal. Así nos va.