![]() |
Un ministro de Mohamed VI dice en Madrid que "Ceuta y Melilla son marroquíes" "Es claro que para Marruecos Ceuta y Melilla son marroquíes". Lo ha dicho, en Madrid, el titular de Economía del país vecino, Salaheddine Mezouar -en la imagen-. "No hay que volver a la historia y a la geografía para constatarlo", ha insistido, en un gesto de provocación. Pese a ello, ha agregado que no quiere "entrar en conflicto" con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. (Regrese a la noticia) Comentarios (40)
Google dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:33:37
"no hay que volver a la historia y la geografía" para constatarlo .. dice el muy.... calro que no hay que volver allí, porque allí no hay ABSOLUTAMENTE NADA que demuestre que alguna vez fué de Marruecos... por favor, que no nos hagan perder el tiempo... que alguien se lo diga clarito "Cauta y Melilla son y serán ciudades autónomas españolas "per secula seculorum"
nefftis dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:26:52
Pero de QUE va este tipo!!!!....Cree acaso que INVADIR ROBAR AMENAZAR NUESTROS territorios de TODA la vida españoles es tan fácil como lo dice?...DE QUÉ VA?....Claro es que NO sabemos lo que fue a REGALARLE OTRA VEZ el vil Z a cambio de QUÉ?....el zapatetico este que fue recibido con total DESPRECIO en su ultmo viaje le habrá regalado lo q a él le importa un pimiento...ESPAÑA a trozos?....HASTA QUÉ PUNTO ESPAÑA SEGUIRÁ SIENDO HUMILLADA x ESTOS???....Claro que si se le dan esas "confianzas" al Mohamed ese....cualquier dia se instala en Andalucia x q se le ocurre que tambien es de marruecos....De una vez por todas Z DEBE DEJARLE MUY CLARO a ESTOS supuestos USURPADORES que CEUTA Y MELILLA SON Y SERÁN ESPAÑOLES y asi ya se dejen de "AMENAZAS Gratuitas"..RAJOY DEBE EXIGÍRSELO!!!!..y TODAS la Fuerzas Armadas EN ALERTA cumpliendo con mucha RESPONSABILIDAD su función de DEFENSA DE TODO el TERRITORIO ESPAÑOL!!!...Nunca se sabe!!!
lain_cal dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:21:14
Pero que dice este M.M.M. (maldito moro de mierda) si estas ciudades son españolas antes de que tus jodidos tatarabuelos comieran cagarrutas de cabras sin dueño !!
Al Caudillo no tenian c... de decírselo porque les metía un tabor de regulares o una bandera de la Legion y corrían como conejos,estos jodidos y piojosos mojameses.
Siempre han sido heces,en todos los sentidos, menos ahora con el zanquilargo,descordinado,perverso,lobotomizado y maligno.
No entiene el moro ladron,traidor,perverso y cobarde, mas que la mano dura y la bota legionaria en sus c..... !! Viva España !! !!Vivan Ceuta y Melilla !!
Ipar dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:19:09
Vaya, otro moraco con pinta de macarra de discoteca...
Eneas7 dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 18:11:46
Pero bueno es que nadie se ha dado cuenta aún, supongo que sí, que muchos; ZP está totalmente de acuerdo con todo lo que ha expresado este señor. Esto no es más que un nuevo globo sonda para ir acotumbrándonos a lo que este "Sin Sustancia" tiene más que pensado y calculado.
El tiempo desgraciadamente me dará la razón.
jotaelep dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 17:39:54
Sr Fulcrum:Aunque me llamó,a mí y a otros,golpista,un insulto que, además de no ser cierto, me resulta ignominioso,lo que provocó mi airada respuesta,con la misma contundencia me sumo hoy a sus palabras.Espero que superemos malentendidos.
fivestar dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 16:58:24
Lo comenté yo hace unas semanas con motivo de la visita de ZP, he hice un futurible... pues aquí está la avanzadilla. Después de la visita ya salen los ministros marroquies a reclamar Ceuta y Melilla. ¿Que les prometió ZP? COmo conocemos a ZP y a su "alianza de las Civi..... para llevarnos bién, para que no se enfaden, etc etc. con el tiempo habrá un gobierno en régimen de cosoberanía, parte de ese gobierno será marroquí y parte español, si no al tiempo .....
fivestar
fulcrum dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 16:51:17
Bueno este señor lo tiene muy claro, alla él como se lo coma y que le siente bien o le empache, yo tengo muy claro que Ceuta y Melilla son ciudades españolas y alli esta la geografia y la historia, donde este tipo no quiere entrar, para demostrarlo.
Yo tampoco tengo interes en iniciar un conflicto con Marruecos. Pero sí Marruecos se vuelve loco y trata de inciar un conflicto tendre todo interes en enfrentarme, combatirles, ir a la guerra, acabarlo y en disparar el último que es lo impòrtante.
Y el "buen sentido" y el "construir futuro" se basa en que Marruecos respete la integridad territorial de España, como España respeta la de Marruecos, y a partir de ahí tener las mejores relaciones. Me parece que es lo lógico y de sentido comun.
marcat dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 16:36:27
Para eso están las Fuerzas de Seguridad y el Ejército de un pais: se comunica inmediatamente al Presidente del Gobierno el incidente (en este caso, unas declaraciones inadmisibles), automáticamente el Presidente comunica con el Ministro de defensa y éste pone en marcha tres operativos distintos: 1/ Preparar inmediatamente un avión militar de transporte 2/ Preparar una patrulla al mando de un oficial para trasladar cuidadosa y educadamente a este señor al avión 3/ Una vez el avión haya aterrizado en Melilla trasladarlo hasta la frontera de su país y con corrección ponerlo en Marruecos. A continuación, o al mismo tiempo, el Ministro de exteriores del país insultado llamar a su embajador a consultas. Pero eso pasaría en un país gobernado por unas autoridades dignas no por el plantel de mediocres que gobierna España.
Minaya dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 16:30:58
Pues yo prefiero volver a la historia y la geografía. Fez, Tánger y Teután no son marroquíes, son del sultanato de Fez, que hoy sería seguramente la República Bereber del Rif. El sultán de Marruecos es un invasor, que todavía hoy reprime a sangre y fuego las aspiraciones de libertad de esos mismos rifeños que hablan español. Y otro tanto podría decirse del Sáhara Occidental.
Así que, Mohamed, primero remedia tus propios abusos y luego puedes opinar sobre lo que hagan tus vecinos.
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito