Claro y si no existiese la democrácia y estuviesemos en una dictadura (supongamos la de Franco) tú tampoco serías socialista , serías franquista como lo fueron todos los padres de los suciolistos actuales.
.... Ni las dictaduras sin represión ....
Es decir, tanto monta, monta tanto ...
Ay, que se os vé el plumero y la querencia....., totalitarios con disfraz .......
Los del antiguo frente popular siguen siendo tan barbaros y cobardes como antaño, si no van en rebaño y con garrote no consiguen nada, ayer, hoy y mañana seguirán igual, es una desvergüenza que esta chusma de empesebrados y borregos no informan, no dejan elegir libremente y tenemos que someternos a sus barrabasadas, tu eres uno solo cuando vas a trabajar y ellos hay diez matones que luego quedan impunes.
Habrá que hacer anti piquetes y actuar igual que ellos, dicen que la mancha de una zarzamora se quita con otra que esté verde, y cuando dejen que elijamos libremente se verán más solos que la una.
Otra receta es la de aquel que este medio liberado, el resto de los compañeros que no sean de ningún sindicato, es hacerle pequeñas di-putadas
Esta banda defiende a piquetes es porque son de la misma banda criminal!!!!
Aldiputado Sr. Gutierrez, ex-secretario general de CC.OO y honorable tránsfuga al PSOE, me gustaría decirle ante sus declaraciones sobre la actuación policial (a su juicio excesiva) lo siguiente:
Si tiene Ud. atributos viriles le invito a que en la siguiente huelga general se vista con un uniforme de agente de policia y acompañe a una dotación policial a intervenir frente a un piquete; pero Ud. solo, de forma anónima, sin privilegios... A ver que es entonces lo que le parece a Ud. excesivo y entiende la situación que tuvieron que vivir los agentes (con dos de ellos secuestrados al interior del centro y golpeados salvajemente por la turba) para hacer uso de sus armas reglamentarias.
Es muy sencillo hablar desde la comodidad y seguridad de su puesto de diputado y, máxime, cuando Ud. ha sido agitador profesional de CC.OO., payaso.
¡Que descubrimiento!. Y las cárceles no existirían sin delincuentes.
Nadie discute la existencia de piquetes informativos, aunque ya todo el mundo sabe leer.(no estamos en el S.XIX). Lo que se discute es la presencia de piquetes violentos armados con palos y piedras, que no respetan a nadie. Estos son delincuentes.
Dos palabras: in-justificable.
Tampoco habrían huelgas si hubiera trabajo. Y los sindicatos no son factorias de nada, no promueven el empleo y nunca lo han hecho. Sirven para equilibrar la relación empleado-jefe para que no hayan desequilibrios. El mayor desequilibrio actual, que sobran sindicalistas y liberados, y falta tejido empresarial que con mucho ahinco se ha destruido, mas que nada por la division idiomatica y territorial, por querer ser unos mas que los otros.
Ni el nazismo sin hornos crematorios (según nos cuentan), ni los atracadores sin armas, ni las lapidaciones sin piedras, ni las ablaciones de clítoris sin cuchillas de afeitar oxidadas e infectadas, ni las amputaciones de manos sin cuchillos, ni los terroristas islámicos suicidas-asesinos sin bombas en la cintura, ni Zapatero sin llenar de mentiras la prensa nacional e internacional, ni el castrismo sin represión feroz etc etc etc
Justifican todos esos condicionantes la "bondad" de sus consecuencias?
Efectivamente, los piquetes son la razón de que las huelgas se lleven a cabo. Viva Stalin!!!!!
Es terrorismo "la sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror y mediante este terror conseguir unos fines".
Una de las caras del terrorismo, ni más ni menos que las acciones de los piquetes "informativos" durante la huelga general.
El que ya numerosos trabajadores (acogiéndose a vacaciones, no acudiendo al puesto de trabajo, no pudiendo ejecutar su trabajo) no pudiesen ejercer libremente su derecho al trabajo, a la libre circulación por el terrirtorio nacional y el derecho a la información por MIEDO a los piquetes, es claramente un acto de terrorismo ante el cual los tres poderes del estado deberían decidida y enérgicamente intervenir, especialmente la fiscalía.
A no ser, claro, que les interese la existencia de estos piquetes y compartan esa peculiar forma de producirse.