UPyD ve posible un pacto PNV-PP con Basagoiti de vicelehendakari
El responsable de Comunicación de Unión, Progreso y Democracia, Carlos Martínez Gorriarán, considera posible un pacto entre el PNV y el PP tras las elecciones del País Vasco que permita a Ibarretxe continuar como lehendakari y sitúe a Antonio Basagoiti, como número dos del Ejecutivo autonómico. (Regrese a la noticia)

Comentarios (14)
prusadir dijo el día 04 de Febrero de 2009 a las 15:36:04
En politica "encamarse" con cualquiera lo hemos visto muchas veces, todo es cuestionde la poltrona que ofrezcan. Simplemente repugnante, lo importante es defender principios, lo contrario, es eso "politica".
lapeste dijo el día 04 de Febrero de 2009 a las 15:20:09
Pues sería lo más lógico si no fuera porque este PNV es un partido de iluminados descerebrados y separatistas. Pero de poder ser posible un acuerdo que congelara las aspiraciones separatistas, sería muy ventajoso para el PNV y para el PP.
tequiero dijo el día 04 de Febrero de 2009 a las 14:16:51
A mi ya nada me extrañaria despues de la marcha de San Gil y Ortega Lara. Menos mal que yo ya no les voy a votar porque si asi fuera me sentiria culpable de esa IGNONIMIA contra España.
Alira dijo el día 04 de Febrero de 2009 a las 14:15:28
No creo Rosita, eso es más para los de tu ex-secta.
< 1 | 2