![]() |
Urkullu: "Estamos hartos de cumplir con la legalidad, la misma que otros no cumplen" El líder nacionalista, Iñigo Urkullu, dice que no se siente orgulloso del izado de la bandera de España en el Parlamento Vasco porque se siente "sólo vasco". "Estamos hartos de cumplir con la legalidad, la misma legalidad que otros no cumplen", sentenció. (Regrese a la noticia) Comentarios (29)
felician dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 20:12:48
Salvo para cobrar, para eso sois los primeros y si no recurrís a la Eta.
dvivasm dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 17:17:42
¿Qué legalidad será la de Urkullu? ¿La que le marca ETA? Los sentimientos del señor Urkullo me los paso yo por el forro. La Ley es la Ley y todos estamos obligados a cumplirla nos guste o no.
PPE dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 15:38:27
La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es
Sr. Urkullu: Esa bandera que a usted hiere, es la que representa a nuestra nación que es España y a la Constitución de 1.978 que hace que usted esté en la actualidad en el puesto que ostenta. Nunca se le olvide. Si tanto le hiere sea consecuente con sus pensamientos y renuncie a su puesto.
Democracia y Libertad en el PP
José Antonio Gambero
Presidente Nacional
lain_cal dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 10:53:40
ESTE DEBE SER DE LA TRIBU DE LOS KIKUYUS. PORQUE LOS MENSAJES QUE EXPELE ESTAN EN LA MISMA LINEA DE LOS DE LA TRIBU AFRICANA
inj dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 10:01:07
Inmensamente más hartos estamos esa misma inmensa mayoría de españoles de todos los golfos nazionatas que tenemos que soportar.
No me da la gana hacer distingos entre un etarra y tu, tal para cual.
Queco dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 04:01:07
Pues si no te sientes español, vete imbecil por que mal que te pese estas en España.
che69 dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 02:54:18
Mire Vd. Sr. Urkullu, tiene un complejo de inferioridad que se lo pisa, es lo mismo que dijera que siente que es hijo de su padre pero no de su madre, como verá eso es imposible, para empezar vds, no son democrátas, son otra cosa, ni siquiera vascos, porque los vascos de verdad son también otra cosa, son simplemente unos aprovechados y unos pueblerinos, me refiero a aquellos que se han quedado en el pasado y son seguidores del racista Sabino Arana, Carlista perdedor que ante la frustación personal por elegir el bando equivocado y no poder alcanzar el poder en Madrid, fundo su partido. He estado muchas veces en el pais vasco, en entrado en el sin quererlo entre dos tanquetas, y no era la represión en el pais vasco actual mayor que el que sentian en las otras tierras de España, pero vds, siempre lloriqueando contra Madrid, sin darse cuenta que cuando hablan así están en contra de los demás pueblos de España, que tienen de entrada mayor dignidad como pueblos porque no tienen asesinos políticos, ni partidos que encima les apoyan. Ya en 1977 a un integrante de su tribu, le dije que la vida de una persona no valía su independencia y que yo se la daba, pero gratis no, cuando le dije lo que vds, se han beneficiado de las tierras pobres y aridas del sur y que valoradas tenían que devolver y por supuesto la condición de que si vds, no querían nada conmigo, yo tampoco queria nada con vds, y que pondría el muro de Berlin sin puertas, me dijo que así no. Encima aprovechados. Le diré que su partido que gobierna no tiene cojones para cumplir con sus obligaciones entre ellas acabar con ETA, solo hay que ver sus exitos de su polícia en estos años. Y sobre todo comportarse como democratas y no consentir que ningún ciudadano vasco, tenga que estar en peligro de muerte por no tener sus ideas. En fin, parte de mi familia es del pais vasco, y me niego que para ver a mi familia tenga que pasar una frontera porque unos pueblerinos y acomplejados vascos dirigidos por unos brujos así lo quieren, han muerto demasiados inocentes para que se les de la independencia, su memoria vale muchisimo mas que la dignidad de los que vd. representa.
Alira dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 00:36:35
Tú te sientes vasco, y yo más Español que nunca!. Así me gusta.
fejilosa dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 20:27:24
Vosotros de legal no tenéis ni el apellido, porque en muchos casos es un arma letal.
CGNORTE dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 19:52:06
Hay que ver, la de gilipolleces que dicen algunos. Este, debería mirarse en un espejo si no quiere irse a la mierda sin saber qué pinta tiene.
Esto ya pasa de castaño oscuro. Y el memo de la "ceja" cada vez que viene un imbécil de cataluña, vascongadas o cualquiera de las entidades autonómicas, poniendo la señera, la icurriña y demás "trapitos" a la altura de nuestra bandera.
Lo siento pero..., no puedo evitarlo. Esos "trapitos" (todos ellos) sólo han servido para que unos cuantos valientes policías y guardias civiles, en los años 80, perdieran la vida cuando esas "enseñas" no eran legales. Y ahora, estos memos, se quejan de que nuestra bandera ondee en "su país". ¡Que se metan su trapo por el culo! Y si les gusta, que sigan con los de las otras dieciséis.
Siento el lenguaje, pero ya está bien de aguantar gilipolleces de estúpidos a los que, encima, pagamos todos.
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito