Menú

Garzón deja libre a Díez Usabiaga porque su madre quiere que le cuide

El juez de la Audiencia Nacional, contra el criterio de la Fiscalía, concedió este lunes la libertad bajo fianza a Rafael Díez Usabiaga. El proetarra argumentó cuatro razones, de la que el juez eligió la Ley de Dependencia. Tendrá que dar parte cada quince días de los ciudados de su madre. (Volver)

RPA dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:41:31:

¿Cuántos ladrones de gallinas habrán visto morir a sus madres desde la cárcel sin poder hacer nada?, y ahí tenemos a un terrorista que por serlo se le permite cuidar a la madre que lo parió, porque claro, ¡SOLO ELLOS SON PERSONAS!.

Montesin dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 21:05:45:

Al margen de cualquier otra consideración, de la que los demás foristas ya hen hecho clarísimas y válidas alusiones, me pregunto en voz alta:

I) Estas medidas son sólo para ETARRAS y amigos del Régimen? Que yo sepa, no se viene aplicando a personas que por cualquier otra circunstancia se ven en prisión y tienen a sus familas desamparadas, a veces por cuestiones de la casualidad o el destino y no precisamente de delincuencia habitual.

2) ¿Hay por tanto DISCRIMINACIÓN POSITIVA a este colectivo terrorista?

3) Y si es así, ¿PORQUÉ?

4) Si un Juez se sabe avocado a la expulsión de su carrera por los diversos frentes que tiene abiertos ¿no es suficiente motivo para ser suspendido cautelarmente? Lo digo porque ya que va a ser expulsado, igual dá un cesto que un ciento, y por lo tanto una prevaricación más o menos no le va a suponer mucha diferencia en su situación jurídica.

A este individuo HAY QUE SUSPENDERLO por lo menos cautelarmente antes de que haga algo irremediable, por ejemplo ¿extraviar las pruebas del Faisán? o quizá ¿decretar algún tipo de diligencia o archivo irrecurrible que impida una ulterior investigación? o quizá ¿desviarlo a otro juez de su confianza para que siga las instrucciones de lo que él no va a poder instruir ya?

Las decisiones en el caso Garzón están siendo demasiado lentas. Y él las está ralentizando y marcando los tiempos mucho más que la propia Justicia. Permitirle que mientras tanto siga despachando es un despropósito parecido a dejar que un cirujano siga operando bajo sospecha de que ha perdido su habilidad hasta tanto se le investigue y suspenda.

Pero en este país, todo es posible, sobre todo para la maldad.

felician dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 19:49:01:

¿A qué en el próximo akelarre contra el Supremo, aparece la Eta postulando a Garzón?

namutoni dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 19:27:24:

Que la cuide el palanganero del club en el que trabaja

tirubon dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 19:03:59:

Estoy pensando, en virtud de que ley han sido cuidados durante todos estos años por ejemplo los hijos del matrimonio Jiménez Becerril, vilmente asesinados por esta caterva de bastardos. Y quien le deja libre?, el ínclito Garzón. Saldrá la hija de p..... de la Bardem a defender esta liberación?.

JFG dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 18:31:23:

La recusación al juez Varela ¿ es para tener tiempo de soltar a los amigos de ZP y Rubalcaba ?

konors dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 18:28:49:

Este país que premia a los asesinos y humilla a las victimas, mientras la gente mira mayoritariamente para otro lado da asco. Hace años oí decir a un buen amigo mexicano que su país, tal como iba, le daba asco. Ahora lo entiendo.

manu007 dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 18:26:45:

Ahora luego te hago la tortillita, mamá, que tengo que poner una bombita en el cuartel de la Guardia Civil...

shawny dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 18:26:05:

Este Juez va a su ritmo y hace lo que le da la gana, se oponga quien se oponga. ¿Es posible que un Juez este por encima del bien y del mal?

carrile dijo el día 26 de Abril de 2010 a las 18:22:05:

Que buen Samaritano este Usabiaga, ha orado en el monte Garizòn, y este como premio a su sacrificio le concede la gracia para que se dedique a los cuidados de su santa madre ¿De que, Garizòn? ¿De si le da arroz con leche los Domingos? Solamente, como obligaciòn le impone que le rinda cuentas quincenalmente, Garizòn siempre dependiendo de La Ley de Dependencia. Ni Ley de Enjuiciamiento Criminal, ni Ley de Còdigo Penal, ni Ley de Dios. El a sus anchas. Recomiendale, que no se olvide de llevarla al hipodromo a ver las carreritas, que distraen mucho. Y que apueste por el nùmero dos, de la cuadra los chanchullos.

« 1 2 »