Menú

Vara: "España está preparada para un presidente extremeño"

La guerra por la sucesión de Zapatero está dejando momentos cómicos. Tras Rubalcaba, Chacón y Bono, es ahora Fernández Vara quien entra en liza. (Volver)

Kickjor1 dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 11:54:46:

No sé si España esta preparada para un presidente extremeño, catalan, aragones, andaluz, murciano, gallego,asturiano, vasco,catalan, valenciano, riojano, cantabro,navarro, castellano leones o castellano manchego, melillense o ceutí.

Lo que España esta necesitada es de un presidente CAPAZ.

¡Que hartazgo de políticos!

Marodel dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 11:16:28:

España está preparada para un presidente extremeño... ¡qué idiotez! Igual que para una presidenta catalana (que no sea separatista, claro). Qué tendrá que ver donde haya nacido el presidente, lo que hace falta es que sea una persona válida, y no como ésta colección de incapaces que hay en el PSOE. Ésta lucha por la sucesión de Zapatero es de vergüenza, ya no pueden decir más tonterías.

ANANEWYO dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 10:55:54:

Prefiero un Presidente extremeño y por tanto español, que a la "charnega" nazionalista de la Carmeta Chacon.

Desde Cataluña donde los radicales nazionalistas nos tienen en un gueto pido un Presidente para España que ame a su Patria y no permita los desmanes que se estan cometiendo donde gobiernan esta chusma independentista.

« 1 2 »