Vidal Quadras sabe que sólo puede pactar con CIU, en Cataluña no hay más que nazionalistas de izquierdas y nazionalistas de derechas. Y sólo CIU es de derechas.
Ahora, lo que tiene que hacer el PP es pactar, y, una vez conseguido el poder, APLASTAR de una vez por todas a toda esa basura infecta.
NO TE DIGO: Y que lo tenga que recordar este Sr., que aunque de vez en cuando, firma lo que no lee, por lo menos tiene MEMORIA HISTORICA. Estamos "arrodeaos...". Mira que tenemos "TONTOS POR METRO CUADRADO". ¡ Insuperables !.
¿Pero qué dices, Aleix? Si fue cuando gobernábais con mayoría absoluta cuando se hicieron las mayores concesiones a los nacionalistas, entre ellas las transferencias de Educación, Sanidad, Justicia, Trabajo...
Si hasta Arzalluz decía que le habíais dado más en catorce días que el PSOE en 14 años...
Sí, concesiones a los nacionalistas...Esas cosas que, cuando las hace el PSOE, os parecen tan mal...
Desde luego el PP ha perdido desde hace tiempo mi credibilidad. Muchas son las razones, pero la más grave es el DOBLE JUEGO o DOBLE MORALIDAD que muestra en temas básicos, cuales son:
1) Los "guiños" al nacionalismo y los tropelías lingüísticas. Casos de las CC.AA. de Galicia, Baleares y Valencia, incluso manifestaciones de la Sra. Camacho en Cataluña. No se puede hablar de unidad nacional por un lado, y entre bastidores estar haciendo el caldo gordo a los separatistas.
2) Mariano Rajoy ha traicionado de forma soez a los votantes del PP, y me atrevería a decir que a sus afiliados. Desde su viaje a Méjico, mucho me temo que alguien le ha "comido la oreja" y ha hecho un giro que sólo beneficia a intereses masónicos, en cuyos brazos duerme el socialismo ibérico.
3) La carencia de dignidad en temas como el aborto, donde también mantienen un doble lenguaje.
4) Carencia de dignidad cuando tiene miembros notables del partido en entredicho y nada hace. Es obvio que a todo ciudadano le cabe el principio de presunción de inocencia, pero ad cautelam y hasta que haya una sentencia firme, relegue -sólo por decoro- a esa persona. ¿Con qué capacidad moral puede reprochar las múltiples y más graves corrupciones de los miembros del PSOE si el propio PP no actúa con un mínimo grado de coherencia?.
5) Doble moralidad con el tema de las víctimas del terrorismo. Es nauseabundo que el PP quiera "enterrar" y acallar el clamor popular que exige algo tan elemental como saber la VERDAD del 11-M.
6) Falta de dignidad, como muy bien apunta ahora Vidal Quadras, ante situaciones de vejación (cordón sanitario), que ahora se arrastra por conseguir un apoyo. Eso sólo demuestra que el Sr. Rajoy quiere y ansía el poder a toda costa y no por valores superiores de ideología e interés nacional.
Y así un largo etcétera.
El daño que Rajoy y otros elementos "gallardonitas" han hecho al PP, lo tildo de irreparable, al menos conmigo no contarán ya JAMÁS, salvo un cambio radical y cuantitativo en lo ideológico y sobre todo en los HECHOS, que no en las palabras (o ya verborrea que se gastan).
Sólo como información para el PP. Si pactais con los nacionalistas podeis contar con 4 votos menos de mi familia para las próximas elecciones. Ir tomando nota.